-

 

Acuerdo Definitivo de Paz con la Farc en Colombia

Se Acepta el Acuerdo Definitivo para Poner Fin a la Guerra en Colombia, el 24 de agosto se realizó el acuerdo que todos estaban buscando hace tiempo el cese de las armas con las FARC.

#1: Se Acepta el Acuerdo Definitivo para Poner Fin a la Guerra en Colombia

La paz con las Farc comenzó propulsada por Belisario Betancur (1982-1986) y continuaron todos sus sucesores. Esta nueva apuesta comenzó en 2012 en La Habana (Cuba). Tras cuatro años de conversaciones, todo está acordado. El Gobierno y las Farc alcanzaron un acuerdo definitivo y el fin del conflicto es una realidad. Ya no se hablará más de las Farc como grupo armado.

Este paso histórico encamina al país hacia un futuro mejor para nuestros hijos. La guerra dejará de ser la principal preocupación de los colombianos y habrá más oportunidades de educación para nuestros niños, desarrollo del campo, creación de más empleos y bienestar de las familias.

El 4 de agosto del año 2016, el Presidente Juan Manuel Santos en su histórica alocución de este miércoles a los colombianos hizo la siguiente declaración.

  • Hemos alcanzado un acuerdo final, completo, definitivo, para poner fin al conflicto armado con las Farc
  • Esta paz pertenece también a mis antecesores: a Belisario Betancur, a Virgilio Barco, a César Gaviria, a Ernesto Samper, a Andrés Pastrana y a Álvaro Uribe

Declaró el Presidente Santos al anunciar el Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto con las Farc.

Enlace | Se Acepta el Acuerdo Definitivo para Poner Fin a la Guerra en Colombia 

Etiquetas: acuerdo de paz que se realizo el 24 de agosto en cuba


¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *