-

 

Ataque a la Caravana del Gobernador de Boyacá en Colombia

Ataque a la Caravana del Gobernador de Boyacá en Colombia en donde el conductor trató de driblar las piedras pero no pudo evitar el accidente en cuestión.

#1: Ataque a la Caravana del Gobernador de Boyacá en Colombia

Fue un ataque con un poste concreto que sería la causa del accidente que sufrieron en la mañana de este martes los ocupantes de la caravana bajo el dominio gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, esto generó la fractura de los diálogos entre el gobierno y los líderes del paro camionero.

Aún así en la noche del martes informaron que se reanudarán este miércoles en el Ministerio de Transporte a las 10:00 a.m.

Uno de los escoltas de Amaya dio información en el momento que la carretera estaba relativamente despejada y que los vehículos de la comitiva oficial avanzaban rápidamente. En ese momento se dirigían a reunirse con los transportadores para negociar alguna tregua luego de los disturbios registrados en la noche del lunes en varios sectores de Boyacá. (Fotos: el grave accidente de tránsito del Gobernador de Boyacá)

  • “En la loma, antes de bajar hacia la Siderúrgica de Diaco, entre Tunja y Paipa, había piedras que manifestantes del paro camionero habían lanzado sobre la calzada y al lado derecho estaba estacionado un bus que los transportadores habían obligado a detenerse. De repente, desde el separador, algunas personas lanzaron hacia la vía un poste de cemento que causó que el conductor de la primera camioneta, con los escoltas, perdiera la estabilidad, rozara el bus y se le estallaran las llantas”

El conductor de la segunda camioneta, que era donde viajaba el Gobernador, trató de evitar coger las piedras y el poste y se estrelló de manera violenta contra la parte de atrás del bus. Y la tercera camioneta se estrelló contra la del Gobernador y se volteó.

El conductor del funcionario estuvo media hora atrapado entre las latas del vehículo. Amaya fue operado luego de sufrir trauma craneofacial moderado; también tuvo heridas múltiples en la cara y fracturas en el brazo, la rodilla y la cadera izquierda. Cinco miembros de su comitiva, entre los que se encontraban Andrea Buitrago, su asistente personal, y la periodista Deisy Rodríguez, también sufrieron heridas de consideración.

Enlace | Ataque a la Caravana del Gobernador de Boyacá en Colombia

Entradas Relacionadas

Colombia el Primer País que Elimina la Epidemia del Virus Zika Colombia el Primer País que Elimina la Epidemia del Virus Zika y consigue estabilizar el miedo que sufrían los ciudadanos colombianos. #1: Colombia e...
Colombia da Rienda Suelta para Fabricar Derivados de Cannabis Colombia da Rienda Suelta para Fabricar Derivados de Cannabis otorgando una nueva y primera licencia permitiendo así la fabricación de dichos derivado...
Empiezan el Trámite para Despenalizar el Aborto en Colombia Empiezan el Trámite para Despenalizar el Aborto en Colombia depués de que la Comisión Primera de la Cámara de Representantes iniciará dicho trámite. ...
Acuerdo Definitivo de Paz con la Farc en Colombia Se Acepta el Acuerdo Definitivo para Poner Fin a la Guerra en Colombia, el 24 de agosto se realizó el acuerdo que todos estaban buscando hace tiempo e...

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *