-

 

Cambio del Representante Legal de la Propiedad Horizontal en Colombia

El Cambio del Representante Legal de la Propiedad Horizontal en Colombia te permite registrar o cambiar a quienes ejerzan la representación legal o la revisoría fiscal de la persona jurídica del edificio o conjunto.

#1: Documentos necesarios para el Cambio del Representante Legal de la Propiedad Horizontal en Colombia

Los documentos necesarios para el Cambio del Representante Legal de la Propiedad Horizontal en Colombia son los siguientes.

  • Carta de solicitud : 1 Original(es)
  • Acta de asamblea de copropietarios y/o consejo de administración : 1 Fotocopia(s)
  • Carta de aceptación de cargo del administrador y/o revisor fiscal : 1 Fotocopia(s)
  • Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)

En el caso de que sea revisor fiscal deberá tener estos documentos presentes para realizar el cambio de representante legal.

  • Tarjeta profesional : 1 Fotocopia(s)
  • Carta de manifestación : 1 Fotocopia(s) En la que se especifique que no es propietario o tenedor de bienes privados en el edificio o conjunto respecto del cual cumplirá las funciones, ni tener parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad o primero civil, ni vínculos comerciales, o cualquier otra circunstancia que pueda restarle independencia u objetividad a sus conceptos o actuaciones, con el administrador y/o los miembros del consejo de administración, cuando exista, a menos que se trate de edificios o conjuntos de uso residencial

Después deberá radicar los documentos en el punto de atención que puedes encontrar en la siguiente dirección electrónica www.sivirtual.gov.co/4/?formality=35228.

Enlace | Cambio del Representante Legal de la Propiedad Horizontal en Colombia

Etiquetas: certificado de la nueva eps


¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *