-

 

Certificado de Acreditación de Residencia Fiscal DIAN en Colombia

El Certificado de Acreditación de Residencia Fiscal DIAN en Colombia sirve para certificar para fines tributarios, si la persona natural o jurídica tiene domicilio o residencia fiscal en Colombia por un período gravable determinado.

#1: Procedimiento para Realizar el Certificado de acreditación de Residencia Fiscal DIAN en Colombia

El Procedimiento para Realizar el Certificado de Acreditación de Residencia Fiscal DIAN es el siguiente. Los Ciudadanos, Extranjeros, Instituciones Públicas u Organizaciones deben seguir los siguientes pasos.

  • Reunir la documentación requerida
  • Radicar la documentación

El trámite del Certificado de Acreditación de Residencia Fiscal DIAN en Colombia es totalmente gratuitos.

#2: Dónde se Puede Realizar el Seguimiento Certificado de Acreditación de Residencia Fiscal DIAN en Colombia

Se puede realizar el seguimiento del Certificado de Acreditación de Residencia Fiscal DIAN en Colombia a través de las siguientes herramientas. Puede realizar el trámite de manera presencial acudiendo a la siguiente dirección.

  • Carrera 7ª Nº 6 C – 54 Piso 7 Edificio Sendas en el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (Resol 196 16/10/2014)

También puede realizar el seguimiento del trámite de manera telefónica llamando al fijo 6079800 10410 , Horario de atención:Lunes a Viernes de 8:30 am a 5:00 pm.

#3: Certificado de Acreditación de Residencia Fiscal DIAN en Colombia

El Certificado de Acreditación de Residencia Fiscal DIAN en Colombia tiene unos puntos muy importantes a tener en cuenta que son las siguientes.

Debe saber que se puede realizar en cualquier fecha y puede realizar el trámite acudiendo a los puntos de atención que localice. El trámite es totalmente gratuito pero no es en línea.

Una vez finalizado el trámite obtendrá el Certificado de acreditación de residencia fiscal que se obtiene en 15 días hábiles.

Enlace | Certificado de Acreditación de Residencia Fiscal

Etiquetas: certificado de residencia fiscal dian colombia, dian colombia certificado residencia fiscal, certificado fiscal dian


¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *