-

 

Certificado de Habilitación Administradoras de Planes de Beneficio en Colombia

Los Certificado de Habilitación Administradoras de Planes de Beneficio en Colombia da ciertos beneficios al ciudadano colombiano que explicaremos a continuación.

#1: Certificado de Habilitación Administradoras de Planes de Beneficio en Colombia

Permite al ciudadano saber que las Entidades Administradoras de Planes de Beneficios existe jurídicamente y están autorizadas para la operación como actor en el Sistema General de Seguridad Social en Salud, bajo criterios técnicos de calidad, financiero y jurídicos.

#2: Requisitos para Necesitar el Trámite del Certificado de Habilitación Administradoras de Planes de Beneficio en Colombia

Lo que necesitas para el Certificado de Habilitación Administradoras de Planes de Beneficio en Colombia es lo siguiente.

  • Ya No debe presentar ningún soporte ya que la entidad verificará que usted la cumpla: Estar registrado en la Cámara de Comercio como persona jurídica.
  • Este trámite sirve para obtener los siguientes documentos
    Obtener Certificado de Funcionamiento
    Obtener certificado de habilitación para administrar recursos del régimen subsidiado

Puede realizar el seguimiento del Certificado de Habilitación Administradoras de Planes de Beneficio en Colombia debes llamar al fijo 4817000 14106  en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m.

Enlace | Certificado de Habilitación Administradoras de Planes de Beneficio en Colombia

 

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *