-

 

Certificados y Constancias de Estudios en Colombia

Los Certificados y Constancias de Estudios en Colombia son necesarios para especificar situaciones de carácter académico manifestando que el estudiante está realizando estudios.

#1: Descripción

Obtener el certificado o constancia de estudio donde se especifiquen situaciones de carácter académico como: programa al cual pertenece, fechas de ingreso, retiro, reintegros, asistencias a clase, intensidad horaria, conducta, entre otras, tanto para los estudiantes que se encuentren o que hayan estado activos en un programa de la institución. manifiesta que el solicitante se encuentra cursando como estudiante activo o cursó un programa en la institución.

#2: Requisitos Necesarios

Los requisitos necesarios para los Certificados y Constancias de Estudios en Colombia son pagar los derechos que tienen el siguiente coste.

  • Valor del certificado de estudio 15,000.00 Pesos ($)
  • BBVA , Cuenta Ahorros , Número 357352293

Después deberá entregar el recibo de pago por los Certificados y Constancias de Estudios en Colombia en la oficina de registro y control académico, puedes también verificar donde debes entregar el recibo de pago en la siguiente dirección electrónica.

  • www.sivirtual.gov.co/4/?formality=31532

Después deberás reclamar los Certificados y Constancias de Estudios en Colombia, para saber donde hacerlo puedes verificar la siguiente dirección electrónica www.sivirtual.gov.co/4/?formality=31532.

Enlace | Certificados y Constancias

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *