-

 

Chapecoense de Brasil Sufre una Caída en Colombia

El Chapecoense de Brasil sufrió un horrible accidente abordo de un avión en Colombia. Este accidente no solo afectó a los jugadores sino que también habían más pasajeros desgraciadamente afectados por la caída.

#1: Chapecoense de Brasil Sufre una Caída en Colombia

Se dice que hubieron en el vuelo exactamente 81 personas y que debido al accidente 76 personas fallecieron mientras que hubieron 6 supervivientes.

  • El futbolista brasileño Alan Ruschel es la primera víctima que ha llegado al hospital de La Ceja, la localidad más cercana al siniestro, según informa EFE desde la clínica San Juan de Dios, lugar al que están llegando el resto de heridos. El jugador Danilo Padhila, la azafata Ximena Suárez y un periodista también han llegado a otro hospital cercano, según informa TeleMedellín en directo desde la zona. Aeronáutica civil ha publicado la lista de pasajeros en Twitter

El accidente fue debido a fallas eléctricas según informa la central de control. La aeronave accidentada es un modelo RJ85 y matrícula CP2933. El equipo brasileño iba a disputar quizás el partido más importante de sus carreras. Es una lamentable tragedia tanto por los jugadores como por los pasajeros que no lo eran, una lástima que el avión no haya conseguido llegar a el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, en Medellín.

Enlace | Chapecoense de Brasil Sufre una Caída en Colombia

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *