-

 

Colombia se Clasifica a Cuartos tras su Victoria ante Paraguay en la Copa América 2016

Colombia se Clasifica a Cuartos tras su Victoria ante Paraguay en la Copa América 2016, el partido fue un partido correoso y duro por ambas partes.

colombia-vs-paraguay

La estrella del partido en el que Colombia se Clasifica a Cuartos tras su Victoria ante Paraguay en la Copa América 2016 fue James Rodriguez que cuando no juega con el Madrid está irreconocible.

#1: Colombia se Clasifica a Cuartos tras su Victoria ante Paraguay en la Copa América 2016

Colombia se Clasifica a Cuartos tras su Victoria ante Paraguay en la Copa América 2016 en un partido donde cada selección dio el todo por el todo. Dos goles de la mano de James Rodriguez y Bacca dieron a Colombia la victoria, sin embargo durante el partido no estaba claro que Paraguay no resucitara gracias al gol de Victor Ayala.

Con este resultado Colombia está matemáticamente calificada a los Cuartos de Final de la Copa América, sin importar su resultado en el próximo partido.

#2: Colombia Es Favorita para ganar la Copa América

Colombia es la selección que hasta ahora está demostrando mejor fútbol y se perfila como candidata indiscutible para conseguir el titulo de la Copa América 2016. Ya había dejado buenas sensaciones en el Mundial y ahora sin perder ningún partido no deja de demostrar su fiabilidad.

El Rose Bowl de Pasadena California fue testigo de la fuerza colombiana que sin duda también cuenta con una gran afición y jugadores que verdaderamente sienten la camiseta con la que juegan. Los cafeteros dan un golpe de autoridad en la mesa y miran a sus rivales con expresiones desafiantes desde la humildad más profunda.

Enlace | Colombia a Cuartos de Final

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *