-

 

Colombia vs Paraguay Copa América 2016

El Colombia vs Paraguay Copa América 2016 es un partido muy interesante en el que se enfrentaran dos selecciones poderosas.

#1: Probables Alineaciones del Colombia vs Paraguay Copa América 2016

Las probables alineaciones del Colombia vs Paraguay Copa América 2016 son las siguientes.

  • Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Farid Diaz, Daniel Torres, Sesbastián Pérez, Dayro Moreno, Edwin Cardona, Juan Cuadrado y Carlos Bacca.
  • Paraguay: Justo Villar, Bruno Valdez, Paulo da Silva, Gustavo Gómez, Miguel Samudio, Óscar Romero, Robert Piris, Celso Ortíz, Derlis González, Jorge Benítez y Darío Lezcano.

Estas son las posibles alineaciones con las que se pueden enfrentar Colombia vs Paraguay en la Copa América 2016.

#2: Detalles del Partido Lugar, Hora, Fecha del Colombia vs Paraguay Copa América 2016

El partido se jugará en el estadio Rose Bowl (Pasadena), el árbitro del partido será Heber Lopes de Brasil. Para saber los horarios entre en el siguiente enlace Horarios del Colombia y Paraguay.

Los antecedentes no son muy propicios para la selección colombiana que en su anterior Colombia vs Paraguay sufrió una gran goleada perdiendo el partido por un contundente 0 – 5.

Sin embargo estamos hablando de encuentros en Copa América en la que Paraguay parece ser más fuerte pero si tenemos que hablar en general Colombia lleva una gran ventaja con 8 partidos ganados 2 empatados y 3 perdidos.

#3: La Posible Baja de James Rodriguez

En el partido entre Colombia vs Estados Unidos, Colombia jugó espectacular destrozando a su rival en muchas de las facetas del juego. Sin embargo pasó algo que dejo descontentos a los espectadores del fútbol.

 

No se sabe muy bien el tiempo que durará la lesión de la estrella colombiana pero se han hecho declaraciones al respecto. Esperaremos a ver cómo evoluciona, dijo este domingo Néstor Lorenzo, entrenador asistente de la selección, en conferencia de prensa.

Sin embargo la lesión de James Rodriguez y su baja no están confirmadas por el entrenador de Colombia Pekerman.

Enlace | Colombia vs Paraguay Copa América 2016

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *