-

 

Concurso Revela Colombia

Concurso Revela Colombia es un concurso donde las personas se reúnen para hablar en este caso el turismo en el país colombiano.

#1: Concurso Revela Colombia

Revela lo mejor de una Colombia Moderna, tema acorde con la convocatoria de la Organización Mundial de Turismo, OMT, que ha llamado al sector en general a promover la accesibilidad universal.

El ‘turismo para todos’ además de ser un derecho, es una oportunidad para cerrar las brechas de inequidad social y adaptar las condiciones de los destinos en materia de infraestructura para vincular a todas las personas en actividades apropiadas para cada uno de los segmentos del sector, dijo la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, al destacar la relevancia que tiene este año el tema escogido.

En el concurso, que este año completa ocho ediciones, podrán participar los turistas colombianos y los extranjeros que visiten el país y capturen las imágenes que reflejen los temas positivos y las mejores experiencias vividas en los lugares atractivos que hayan recorrido.

Las imágenes podrán ser a color o blanco y negro y no deben haber sido retocadas ni empleadas previamente en publicaciones. Los concursantes tienen plazo desde el 7 de octubre y hasta el 13 de diciembre de 2016 a las 5 p.m. para enviar sus fotografías, ya sea por correo electrónico o entregarlas de manera física en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT).

Se premiarán a los autores de las tres mejores fotografías de la siguiente manera: $10 millones para el primero, $6 millones para el segundo y $3 millones para el tercer lugar.

Las 100 mejores fotografías serán publicadas en la octava edición del libro Revela Colombia 2016. Sobre el valor de los premios se aplicarán los impuestos y retenciones legales a que haya lugar.

Los concursantes podrán participar con una o dos fotografías, como máximo, en alta resolución (aproximadamente 2000 pixeles en su lado más largo y en 300 puntos por pulgada) y en baja resolución (aproximadamente de 1000 pixeles en su lado más largo y deberán estar a 150 DPI). También en formato JPG.

Adicionalmente cada participante deberá entregar o enviar la ficha de inscripción, junto con sus fotografías, debidamente suscrita con número de identificación y firma.

El autor de la fotografía cederá los derechos patrimoniales sobre el material fotográfico con el que participa en el concurso, quedando éste en cabeza del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, sin perjuicio de los derechos morales de autor y la propiedad intelectual, los cuales corresponden al autor.

Los interesados en concursar pueden consultar términos y condiciones, y descargar el formulario de inscripción en www.mincit.gov.co y www.fontur.com.co, para enviar sus fotografías hasta el 13 de diciembre próximo.

Enlace | Concurso Revela Colombia

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *