-

 

Consulta de Ingresos y Retenciones FONPEP en Colombia

Consulta de Ingresos y Retenciones FONPEP en Colombia si usted es pensionado del FOPEP podrá descargar e imprimir su Certificado de Ingresos y Retenciones.

#1: Consulta de Ingresos y Retenciones FONPEP en Colombia

Para el que es pensionado del FOPEP podrá descargar e imprimir su Certificado de Ingresos y Retenciones, de Valor Pensión y sus Cupones de Pago. Para este proceso es imprescindible tener cuenta de correo electrónico.

En caso de que no tenga correo electrónico podrá actualizar sus datos a través de los diferentes canales de comunicación: Línea de atención al pensionado 3198820 Bogotá, correo electrónico: contactenos@fopep.gov.co o en la sede del Consorcio FOPEP Carrera 20 Nº 39 – 32 La Soledad, Bogotá y dos días después efectúe el registro con el fin de proceder a descargar sus certificados y cupones de pago.

En el caso de tener clave deberá digitar su número de documento y su clave, además de elegir el tipo de documento que utilizará para realizar la consulta. Puede realizar dichos pasos en la siguiente dirección electrónica.

  • https://servicios.fopep.gov.co/seguridad/login

En caso de que no se encuentre registrado deberá darle al botón registrarse del enlace previamente enseñado.

Enlace | Consulta de Ingresos y Retenciones FONPEP en Colombia

Entradas Relacionadas

miseguridadsocial.gov.co Registrarse en la Seguridad Social miseguridadsocial.gov.co Registrarse en la Seguridad Social A través de este sistema se puede registrar y verificar su información básica actual. #1:...
Docentes Pensión de Retiro o Invalidez en Colombia Los Docentes Pensión de Retiro o Invalidez en Colombia pueden obtener el reconocimiento de la pensión de invalidez que tiene en forma temporal o vital...

1 comentario en Consulta de Ingresos y Retenciones FONPEP en Colombia

  1. B uenas noches. Por favor enviar a mi correo electronico el certificado de ingresos y retenciones año 2015 para la declaración de renta. No he podido descargarlo, pues me piden una clave que no tengo. Por favor que debo hacer???

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *