-

 

Consultar Datacrédito Gratis en Colombia 2016

Consultar Datacrédito Gratis en Colombia 2016 es importante ya que Datacrédito es una herramienta que le permitirá ordenar su vida financiera.

#1: Consultar Datacrédito Gratis en Colombia 2016

DataCrédito es la Central de Información Crediticia líder en el mercado andino con presencia en Colombia, Perú y Venezuela. Proveemos Soluciones Integrales a los principales sectores de la economía para la toma de mejores decisiones en el ciclo de otorgamiento de crédito.

Están comprometidos con la innovación, el conocimiento y la confiabilidad en el manejo de la información a través de la administración de la base de datos más completa del país con información de identificación, localización demográfica, hábito de pago y nivel de endeudamiento de personas naturales y jurídicas.

Ofrecen a las personas permanente acceso a su historia de crédito para que puedan conocer el estado de sus obligaciones y detectar el uso fraudulento de su nombre.Y son la única Central de Información Crediticia en Colombia que permite a las personas el acceso por Internet, de forma rápida y segura.

DataCrédito es una unidad estratégica de negocios de Experian Colombia S.A, cuenta con 40 años de experiencia en el mercado de soluciones de información y administra las principales centrales de información crediticia en Colombia, Perú y Venezuela.

Enlace | Datacrédito Colombia 2016

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *