-

 

Convocatoria de empleos Secretaría de Educación Distrital en Colombia

La Convocatoria de empleos Secretaría de Educación Distrital en Colombia son 833 vacantes las que ofrece la Secretaría de Educación Distrital.

#1: Descripción de la Convocatoria de Empleos de la Secretaría de Educación Distrital en Colombia

Son 833 vacantes (176 empleos de nivel profesional, 29 empleos técnicos y 628 asistencial) las que ofrece la Secretaría de Educación Distrital para empleos de carrera administrativa por medio de concursos de méritos. Así se anunció esta semana para llamar la atención de quienes desean hacer parte del sector que deberán participar en el concurso se adelantará a través de la Comisión, entidad responsable de administrar el Sistema General de Carrera Administrativa.

La Comisión Nacional del Servicio Civil aseguró que garantizará la transparencia en el proceso d invitó participar a todos los ciudadanos que cumplan con los perfiles requeridos para los diferentes empleos de la planta administrativa.

La venta de pines al público inicia el 1 de septiembre de 2016 y su costo los debe asumir el participante en el proceso de selección: para el nivel profesional es de $34.500 y para los niveles técnico y asistencial de $23.000.

El interesado debe decidir el empleo para el cual va a concursar, teniendo en cuenta que únicamente podrá inscribirse para un (1) empleo en esta convocatoria.

Enlace | Convocatoria de empleos Secretaría de Educación Distrital en Colombia

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *