-

 

Descargar Pokemon Go en Colombia APK

Te explicamos como Descargar Pokemon Go en Colombia APK utilizando la sencilla herramienta de Internet y la conexión a la red, esta descarga no es recomendable.

#1: Descargar Pokemon Go en Colombia en APK

La Descarga de Pokemon Go en Colombia en APK no es recomendable 100% ya que tiene algún que otro error mínimo que dificulta un poco la manera de jugar del juego. Los pasos a seguir para realizar dicha versión son los siguientes.

Pokémon Go

Para instalar un APK, lo primero que hay que desactivar es la restricción que tiene tu móvil o celular que impide descargar aplicaciones externas a la tienda oficial, intentando de esta manera descargar algún archivo malicioso.

Los que utilicen móviles Android deben tener en cuenta que esto corre bajo su responsabilidad y deben tener un sistema operativo debe ser Android 4.3 o superior además deben tener una conexión a internet permanente, un espacio de almacenamiento suficiente para la descarga y un giroscopio incorporado.

En la competencia los usuarios de Iphone lograron descargar la app realizando un pequeño ajuste de país en la tienda de aplicaciones. Para los que utilizan Apple deben tener un iPhone 5 como mínimo con iOS 8 o superior.

Alguno de los jugadores experimentaron la experiencia de jugar en Pokemon Go pero no puedieron disfrutarla al cien por cien ya que sufrieron varios problemas de geolocalización. Problema normal por otra parte si no se tiene la versión original.

Si se quiere jugar sin fallos se ha de realizar una pequeña espera aunque todavía no hay fecha de salida para el Pokemon Go en América Latina. Puedes descargar la aplicación en la siguiente dirección electrónica play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo&hl=es.

Enlace | Caracol

Entradas Relacionadas

Colombia Recibe Segunda Advertencia de Calificación Colombia Recibe Segunda Advertencia de Calificación debido a la baja de Fitch que demuestra tres posibles sectores vulnerables. #1: Colombia Recibe S...
Si a la Paz se expande en Colombia Si a la Paz se expande en Colombia de manera legítima, muchos ciudadanos están más contentos debido al cese de violencia y la intención de amarse de u...
Nuevo Decreto para Negociar Factura Electrónica en Colombia El Nuevo Decreto para Negociar Factura Electrónica en Colombia pretende facilitar la financiación de las empresas MiPymes, el Gobierno Nacional expidi...

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *