-

 

Dispositivo de Seguridad para Puente Festivo en Boyacá Colombia

El Dispositivo de Seguridad para Puente Festivo en Boyacá Colombia cuenta con más de 800 soldados y 30 puntos de control velando, por la seguridad.

#1: Dispositivo de Seguridad para Puente Festivo en Boyacá Colombia

Con un dispositivo conformado por 800 soldados distribuidos en 30 puestos de control, además de operaciones militares y presencia en diferentes puntos estratégicos del departamento, la Primera Brigada activa el dispositivo de seguridad para este puente festivo.

En la carretera central del norte vía principal que conduce a municipios como Soata-El Cocuy-Guican- La Uvita abra presencia de tropas del Grupo de Caballería Silva Plazas, el Batallón de Alta Montaña también estará sobre la vía Belén-Paz del Rio-Socha-el Empalme-Venados-La Salina, sobre la provincia del Sugamuxi y la vía que conduce al departamento del Casanare contara con presencia de tropas del Batallón de Artillería Tarqui, sobre la vía a municipios como Guateque-Garagoa- hasta San Luis de Gaceno, la seguridad estará a cargo de los Batallones de Infantería No 1 Bolívar y Especial Energético y Vial No 6, la vía Villa de Leyva- Chiquinquirá-el occidente de Boyacá y hasta el municipio de Barbosa efectivos pertenecientes al Batallón de Infantería No 2 Sucre garantizarán la seguridad.

Las operaciones están apoyadas por el Gaula Militar Boyacá que estará encargado de contrarrestar los delitos que atenten contra la libertad personal. En Tunja sobre la zona periférica efectivos del Batallón de Apoyo y Servicio N 1 Cacique Tundama brindaran seguridad a la población.

Con este dispositivo que abarca los departamentos de Boyacá, Cundinamarca y Santander el Ejército Nacional acompaña a la población colombiana que se desplazara a esta zona del país a disfrutar de este puente festivo. La línea 147 está disponible para que la población denuncie acciones que atenten contra su tranquilidad.

Enlace |  Dispositivo de Seguridad para Puente Festivo en Boyacá Colombia

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *