Encuesta de la Unidad de Gestión General del Ministerio de Defensa Nacional en Colombia

Medir la percepción de los usuarios de la Unidad de Gestión General del Ministerio de Defensa Nacional, frente al cumplimiento de la Entidad sobre requisitos de ley, del cliente y lineamientos en materia de servicio al ciudadano.

Se requiere determinar mediante esta encuesta, el nivel de percepción de los usuarios de trámites y servicios de la Unidad de Gestión General del Ministerio de Defensa Nacional, sobre el cumplimiento de los requisitos de ley y del cliente, con el fin de establecer su nivel de percepción, satisfacción y expectativa que permitan identificar las oportunidades de mejora en el servicio al ciudadano y relacionamiento con los clientes internos y externos, en el marco del mejoramiento continuo, fortalecimiento del sistema de gestión de calidad y cultura de servicio el en Ministerio de Defensa Nacional.


¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *