-

 

Ministerio Tic Aplicación RTVC Play para Descargar en Colombia

Como parte de la estrategia para ampliar su presencia en medios digitales, RTVC Sistema de Medios Públicos, presenta RTVC Play.

#1: Descripción de la Aplicación RTVC Play

nueva aplicación de contenidos digitales en la modalidad bajo demanda, que sin costo alguno ofrecerá a los usuarios un menú con más de 400 contenidos entre documentales, series con diversas narrativas y programas informativos, entre otros.

Este proyecto online nace del trabajo de adecuación en infraestructura que se coordinó para la transmisión y difusión de los contenidos, y desde una sólida estrategia de convergencia y desarrollo digital soportada en la fábrica de software financiada por FONTIC (Fondo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). De esta forma, RTVC está a la vanguardia tecnológica y pone a disposición del público una amplia gama de producciones audiovisuales y sonoras listas para disfrutarse desde cualquier dispositivo móvil conectado a Internet.

  • Este lanzamiento refleja la responsabilidad y el compromiso por brindar a todas nuestras audiencias, en cualquier parte del mundo, lo mejor de nuestros contenidos en una plataforma digital que facilita el acceso y permite reafirmar nuestra labor por impulsar la cultura y la educación de los colombianos

A través de la aplicación RTVC Play estarán disponibles programas representativos de Señal Colombia como ‘Josefina en la Cocina’ y ‘Los Puros Criollos’; archivos podcast de Radio Nacional y Radiónica; series documentales, documentales unitarios, programas informativos como ‘Conversemos de Economía’ del Canal Institucional, y ‘Yuruparí’ de Señal Memoria.

  • Con esta aplicación garantizamos el fácil acceso de la audiencia nacional e internacional a un portafolio de contenidos de gran calidad, acercándolos a todos a la televisión pública

Concluyó el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna Sánchez.

Los usuarios podrán tener acceso al servicio a través del portal OTT, www.rtvcplay.co o descargando la aplicación RTVC que se encuentra ya disponible en las tiendas App Store de Apple y Google Play de Android.

Esta aplicación puede ser utilizada por quienes tengan los requisitos operativos necesarios, es decir un buen móvil, conexión a Internet etc.

Puede descargarla en las siguientes direcciones electrónicas play.google.com/store/apps/details?id=co.gov.rtvc&hl=en https://itunes.apple.com/co/app/rtvc-sistema-medios-publicos/id1133166430?l=en&mt=8.

Enlace | Ministerio Tic Aplicación RTVC Play para Descargar en Colombia

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *