-

 

No Cometas Estos Errores en el Black Friday Colombia

Debes tener en cuenta que si bien es día de descuentos, tampoco debes excederte, se precavido y no cometas Estos Errores en el Black Friday Colombia.

No Cometas Estos Errores en el Black Friday Colombia

Estos son cinco de los errores más cometidos en el Black Friday en Colombia.

  • Defina un presupuesto. El peor error que se comete en un Black Friday es enfrentarlo sin tener un tope claro de gasto o endeudamiento. Si usted es comprador compulsivo o no tiene en claro cuánto piensa gastarse por persona en los regalos de Navidad, por ejemplo, seguro se va a meter en serios líos financieros. Una tarjeta de crédito copada y una montaña de cosas que a lo mejor no necesitaba, serán parte de la pesadilla.
  • Tenga en claro qué va a comprar. Eso de ‘vitrinear’ a ver de qué se antoja es otro clásico error de principiante del Black Friday. No significa que no pueda darse un gusto no contemplado, pero tenga una lista de sus ‘objetivos militares’, la marca, referencia exacta, etc., de su interés. Haga seguimiento de los precios normales de esos productos para saber si realmente el Black Friday ofrece una buena oportunidad de compra.
  • Por Internet, mejor. La comodidad de elegir, comparar y comprar desde casa no tiene discusión. Defina un horario del día para hacer sus compras (una alarma en horas en las que otros compradores duermen, es mi humilde consejo, para hacerse a las mejores ofertas) y tómese el trabajo de leer los comentarios de otros clientes o compradores antes de tomar una decisión.
  • Confianza y seguridad. Compre en portales/marcas reconocidas. Que tengan una pasarela de pago de confianza, es decir, plataformas transaccionales reconocidas, que sean recomendadas por sus contactos. Ojo porque con el gancho de la promoción es que los malos aprovechan para pescar incautos y hacerse su propio viernes negro. Según Kaspersky, los portales y apps de promociones falsas, dedicadas a robar datos financieros, aumentan un 10% durante este fin de semana.
  • Inscríbase. Si lo suyo son las compras y desea en verdad aprovechar la temporada, lo mejor es ir a sitios reconocidos como Amazon, Black Friday, o del comercio y marca que desea comprar e inscribir su correo. De seguro le llegarán primero las mejores ofertas para aprovechar.

Téngalo en cuenta para no perder los papeles a la hora de disfrutar los pocos descuentas que dan de vez en cuando los sistemas.

Enlace | No Cometas Estos Errores en el Black Friday Colombia

Entradas Relacionadas

Dispositivo de Seguridad para Puente Festivo en Boyacá Colombia El Dispositivo de Seguridad para Puente Festivo en Boyacá Colombia cuenta con más de 800 soldados y 30 puntos de control velando, por la seguridad. #...
Colombia el Primer País que Elimina la Epidemia del Virus Zika Colombia el Primer País que Elimina la Epidemia del Virus Zika y consigue estabilizar el miedo que sufrían los ciudadanos colombianos. #1: Colombia e...
La Cocina Colombiana en lo más Alto La Cocina Colombiana en lo más Alto  participará en marco del Mercado de Industrias Culturales del Sur, MICSUR, es un evento que reunirá muchos países...
Relato Escrito por un Preso en los Penales Colombiana Se ha creado un Relato Escrito por un Preso en los Penales Colombiana, donde se narra la frialdad de los barrotes y la soledad de las paredes. #1: Re...

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *