-

 

Nuevo Billete de Cien Mil Pesos en Colombia

Ha salido en circulación el Nuevo Billete de Cien Mil Pesos en Colombia, equivalente a 30 euros europeos y de predominante color verde.

#1: Nuevo Billete de Cien Mil Pesos en Colombia

La creación del Nuevo Billete de Cien Mil Pesos en Colombia es para poner fuerza al concepto de la diversidad de las de la familia de monedas que comenzó su circulación en junio de 2012.

Nuevo Billete de Cien Mil Pesos en Colombia

La nueva familia de billetes como el Billete de Cien Mil Pesos en Colombia muestran la diversidad cultural con imágenes de paisajes y gobernantes. Se dice que también ayuda a mejorar la imagen de la mujer en la sociedad colombiana.

#2: Detalles del Nuevo Billete de Cien Mil Pesos en Colombia

El anverso del Nuevo Billete de Cien Mil Pesos en Colombia rendirá homenaje al presidente Carlos Lleras Restrepo, dando cumplimiento a la Ley 1167 de 2007. El reverso contendrá una imagen del Valle de Cocora, en Quindío, y la palma de cera, el árbol nacional.

  • www.banrep.gov.co/sites/default/files/sala_prensa/comunicados/adjuntos/comunicado_mar_31_2016.pdf?utm_content=buffer10dfc&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

El enlace previamente mencionado sirve para obtener todos los detalles sobre el Nuevo Billete de Cien Mil Pesos en Colombia.

#3: Nueva Familia de Billetes de Cien Mil Pesos en Colombia

La Nueva Familia de Billetes de Cien Mil Pesos en Colombia se une a una familia más grande con las siguientes características.

  • Billete de $50000: El anverso estará dedicado a nuestro nobel de literatura, Gabriel García Márquez, dando cumplimiento a la Ley 1741 de 2014. El reverso, incluirá una imagen de la Ciudad Perdida, núcleo de la cultura Tayrona en la Sierra Nevada de Santa Marta.
  • Billete de $20000: El anverso estará dedicado al presidente Alfonso López Michelsen, dando cumplimiento a la Ley 1599 de 2012. El reverso incluirá la imagen de los canales de La Mojana, donde se asentó el pueblo Zenú, y del famoso sombrero vueltiao, éste último dando cumplimiento a la Ley 908 de 2004.
  • Billete de $10000: El anverso incluirá la imagen de la antropóloga Virginia Gutiérrez, pionera en investigación sobre la familia en Colombia. El reverso, destacará una imagen de la Amazonía con su exótica biodiversidad.
  • Billete de $5000: El anverso incluirá la imagen del poeta José Asunción Silva. El reverso mostrará los páramos colombianos, ecosistemas de una riqueza inigualable.
  • Billete de $2000: El anverso tendrá la imagen de la pintora Débora Arango, pionera del arte moderno en Colombia. El reverso exaltará Caño Cristales, el hermoso río de los cinco colores, ubicado en la Sierra de la Macarena.

Los nuevos billetes poseerán dentro suyo herramientas que permitirán distinguirlos ya que cambiarán de color o tendrán tintas especiales para dicho proceso de identificación.

#4: Controversia en la Creación del Nuevo Billete de Cien Mil Pesos en Colombia

La Controversia en la Creación del Nuevo Billete de Cien Mil Pesos en Colombia es evidente, con la situación económica actual de Colombia es necesario crear más billetes o crear en su defecto ayudas a los ciudadanos que lo necesitan.

Además hoy en día ya es difícil cambiar un billete de cincuenta mil como para que se realice comercio con un Billete de Cien Mil Pesos colombianos. Sin duda el nuevo Billete de Cien Mil Pesos en Colombia ayuda a una parte de la población más adinerada, pero y a la otra que le parecerá.

#5: Vídeo Explicativo sobre el Nuevo Billete de Cien Mil Pesos en Colombia

A continuación un Vídeo Explicativo sobre el Nuevo Billete de Cien Mil Pesos en Colombia.

Con este vídeo explicativo obtendrá más información necesaria para entender la creación del Nuevo Billete de Cien Mil Pesos en Colombia.

Enlace | Nuevo Billete de Cien Mil Pesos en Colombia

Etiquetas: billete de cienmil, billete de $2000. pesos Colombianos Debora Arango imagen, billetes de cien mil, billete de cien mil pesos colombianos, imagen billete de cien mil pesos 2016


Entradas Relacionadas

Acuerdo Definitivo de Paz con la Farc en Colombia Se Acepta el Acuerdo Definitivo para Poner Fin a la Guerra en Colombia, el 24 de agosto se realizó el acuerdo que todos estaban buscando hace tiempo e...
Diez Destinos para Tener en Cuenta Cuando Visites Colombia Los Diez Destinos para Tener en Cuenta Cuando Visites Colombia serán de gran utilidad en el caso de que seas un turista con ganas de visitar las marav...
Chiste Benito Niño Tarado Colombia El famosos Chiste de Benito Niño Tarado que se ha hecho viral en redes sociales en Colombia.
Bancos Autorizados para el Pago de Impuestos Distritales en Colombia Los Bancos Autorizados para el Pago de Impuestos Distritales en Colombia son los siguientes. Bancolombia Banco de Bogotá Banco Popular B...

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *