-

 

Paga el Impuesto Predial desde el Celular en Colombia

Paga el Impuesto Predial desde el Celular en Colombia de manera fácil y sencilla si sigues el manual que se mostrará a continuación.

pago-movil-pantallas

#1: Cómo Pagar los Impuestos Prediales desde el Celular en Colombia

Los pasos a seguir para Pagar los Impuestos Prediales desde el Celular en Colombia son los siguientes.

  1. Ingresar a Haciendabogota.gov.co
  2. Seleccionar Pagos y Servicios
  3. Pulsar Impuesto Predial
  4. Seleccionar la opción de liquide predial 2016 y los años anteriores, después de eso deberá aceptar los términos y las condiciones necesarias para realizarlo. Se aconseja leer el mensaje del Alcalde Mayor y pulsa cerrar.
  5. Ingresar los datos del CHIP y la cédula, puede consultar el CHIP en formularios de años anteriores, una vez realizado este paso pulse aceptar.

Te saldrá un mensaje que te informará de que se ha generado una liquidación. Deberás aceptar y revisar los datos y valores así podrás ver si son correctos, luego deberás seleccionar si deseas realizar tu aporte de manera voluntaria.

Después desliza la pantalla hasta el final y entra en la opción presentar y o pagar por PSE y una vez hayas hecho eso, selecciona el tipo de cliente y la entidad bancaria, una vez seleccionado apreta el botón de pagos PSE, para Pagar los Impuestos Prediales desde el Celular en Colombia

Enlace | Paga el Impuesto Predial desde el Celular en Colombia

 

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *