-

 

Participar en Expoartesanías en Colombia

Participar en Expoartesanías en Colombia te permitirá mostrar al mundo tus artesanías además de nacionalmente, de manera internacional.

Con esto se llevará a cabo un plan para incentivar a los artesanos a que puedan dar a conocer sus servicios y sus obras de arte.

#1: Requisitos para Participar en Expoartesanías en Colombia

Los requisitos para participar en el concurso de expoartesanías en Colombia son los siguientes.

  • 1. Formulario de Solicitud completamente diligenciado y firmado porel representante del taller artesanal o asociación; éste formulario lopuede encontrar en la página www.artesaniasdecolombia.com.co, ingresando en la pestaña Ferias y Eventos / Expoartesanías.
  • 2. Fotocopia de la cédula de ciudadanía de la persona representante  del stand, quien es la misma que aparece en el formulario de inscripción.
  • 3. Fotocopia del RUT actualizado, con fecha de expedición del año 2013.
  • 4. Catálogo impreso o digital con fotografías ordenadas y referenciadas de todos y cada uno de los productos que desea comercializar, diferenciando la última colección línea de productos desarrollada. Este material es indispensable para la evaluación y selección.
  • 5. Listado de precios, este requisito debe tener relación directa con el catálogo de productos, ver punto de listado de precios.
  • 6. Fotografías ordenadas del proceso productivo en donde se evidencie el desarrollo del producto (este material será de uso exclusivo del comité evaluador y se mantendrá en absoluta reserva)
  • 7. Imagen corporativa: se deben incluir fotografías de las tarjetas,etiquetas, empaques y otras aplicaciones gráficas, que serán usadas para los productos en la feria
  • 8. Propuesta de exhibición para un stand tipo de 3x3m, en la cual seidentifique como mínimo la distribución del espacio y la exhibiciónde los productos. Esta propuesta puede ser presentada de tal forma que permitan apreciar aspectos como mobiliario, iluminación, color y recorridos.

A continuación deberá conocer la convocatoria, la convocatoria abre el lunes 25 de Enero, y cierra el día viernes 29 abril. Es importante que tenga en cuenta que las solicitudes presentadas o remitidas después de la fecha de cierre no serán evaluadas.

Enlace | Participar en Expoartesanías en Colombia

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *