-

 

Sintoniza ya #ViveDigitalTV en Colombia

Sintoniza ya #ViveDigitalTV en Colombia, dicho programa se sintoniza en el canal cuatro y tiene una programación variada e interesante.

#1: Sintoniza ya #ViveDigitalTV en Colombia

MinTIC, en el que se relatan historias humanas que evidencian cómo la tecnología le está cambiando la vida a los colombianos más pobres; esto, a través de las iniciativas desplegadas desde el “Plan Vive Digital para la Gente”, el mapa de ruta del MinTIC que desde sus cuatro componentes que son, Educación, Empleo, Ciudad-Región y Gobierno Digital, está propiciando una revolución digital en el país.

Precisamente, esta es una de las grandes novedades de la nueva temporada de Vive Digital TV, su narrativa audiovisual está enfocada ahora, desde la crónica documental, a abordar los testimonios de la gente.

Otra de las novedades del magazín audiovisual es que su amplia presencia en diversos rincones del territorio nacional. Desde la Ciudad-Región, el equipo periodístico de Vive Digital TV le dará eco a los verdaderos protagonistas: la gente que, en últimas, es beneficiaria del “Plan Vive Digital para la Gente” desde La Guajira hasta el Amazonas.

Los invitamos a ver Vive Digital TV, todos los domingos a las 11:00 a.m. por Señal Institucional. Busque el número del canal en su cableoperador:

  • Señal Abierta: 9
    DirecTV: 138
    Telmex TV Básica: 9
    Telmex TV Avanzada: 115
    TV Claro: 115
    TV Movistar: 152
    UNE básico: 9
    Un Ip TV: 13
    Súper Cable básico: 9
    Súper Cable Digital: 112

Y para las audiencias de las regiones Caribe y Pacífica, San Andrés Islas, los Santanderes, y el altiplano cundiboyacense, la invitación es a sintonizarse a sus canales regionales.

  • Telecafé: 12:00 del mediodía
    Telepacífico: 12:30 del día
    Televisión Regional del Oriente (TRO): 2:30 p.m.
    Teleantioquia: 4:00 p.m.
    Canal Tr3ce: 6:00 p.m.
    Telecaribe: 7:30 p.m.
    Teleislas: 9:00 p.m.
    Canal Capital: desde las 10 a.m. en cuatro entregas a lo largo del día

Se espera que la audiencia pueda disfrutar viendo #ViveDigitalTV en Colombia y para los que no ven la tele solo decir que también disfruten.

Enlace | Sintoniza ya #ViveDigitalTV en Colombia

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *