-

 

Verificar la Autenticidad de los Correos de la DIAN en Colombia

Puede Verificar la Autenticidad de los Correos de la DIAN en Colombia siguiendo estos pasos que serán explicados a continuación.

#1: Pasos a Realizar para Verificar la Autenticidad de los Correos de la DIAN en Colombia

Los pasos a realizar para Verificar la Autenticidad de los Correos de la DIAN en Colombia son los siguientes. El envío masivo de correos en la entidad se hace por el servicio denominado “Comunciacion de Campañas”, el cual permite con un código alfanumérico garantizar la confiabilidad del mismo, el cual está ubicado en la parte superior de cada correo electrónico.

Ese código es el que se utiliza para poder confirmar el correo como lo explicamos a continuación. Ingresando al portal de la entidad se puede verificar la autenticidad de los comunicados masivos enviados por la DIAN, haciendo uso del último botón del lado izquierdo del portal denominado como Verificar Autenticidad de Correos de DIAN.

Después se registra el código de verificación que lleva el comunicado recibido y se procede a verificar la información. Una vez hechos estos pasos se le verificará si el correo es original o una simple imitación de un remitente falso. Debe saber que el remitente para envíos masivos es el remitente para comunicados masivos es Direccion de Impuestos y Aduanas Nacionales correodirectodian@dian.gov.co.

Enlace | Verificar la Autenticidad de los Correos de la DIAN en Colombia

Etiquetas: verificar dian correos , codigo verificacion correo dian


¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *