-

 

www.cajacopi.com Caja de Compensación Familiar en Colombia

www.cajacopi.com Caja de Compensación Familiar en Colombia tiene disponible para todos sus afiliados, servicios de afiliación, subsidios, créditos, capacitación, recreación y deportes.

#1: www.cajacopi.com Caja de Compensación Familiar en Colombia

www.cajacopi.com Caja de Compensación Familiar en Colombia ofrece todo tipo de servicios desde dar créditos hasta subsidios y eventos. Para afiliarse a cajacopi deberá registrarse en la opción registrarme que se encuentra en la parte superior derecha.

cajacopi

El objeto de la corporación es la promoción de la solidaridad entre patronos y trabajadores, atendiendo la defensa de la familia como estructura y núcleo social desde el punto de vista del cumplimiento de los deberes de sus miembros, de su preparación para la vida y de su protección económica, por medio del otorgamiento del subsidio en dinero o especie, la ejecución de obras y la prestación de servicios sociales, para lo cual organizará, hará las inversiones y ejecutará los actos necesarios para el desarrollo.

Cajacopi tiene todo tipo de servicios para afiliados como servicios de afiliación, subsidios, créditos, capacitación, recreación y deportes. Además posee revistas y otro tipo de servicios para proporcionar información a sus afiliados cómo boletines hasta aplicaciones móviles.

#2: Cómo Registrarse en www.cajacopi.com Caja de Compensación Familiar en Colombia

Para acceder y disfrutar de todos los servicios que hay disponibles para los afiliados, deberá a crear el usuario con el que podrá tener acceso a ellos. Diríjase a la parte superior derecha de nuestra página web www.cajacopi.com en la opción Registrarme.

Una vez haya hecho click en la opción registrarme, se abrirá un formulario en el que usted deberá diligenciar todos los campos, especialmente los marcados con * , pues
son datos establecidos como obligatorios.

Enlace | www.cajacopi.com Caja de Compensación Familiar en Colombia

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *