-

 

www.icetex.gov.co Becas Internacionales para Colombia

www.icetex.gov.co Becas Internacionales para Colombia para estudiantes que quieran estudiar en otros países y formarse internacionalmente.

#1: www.icetex.gov.co Becas Internacionales para Colombia

El www.icetex.gov.co Becas Internacionales para Colombia es la entidad del Gobierno Colombiano encargada de canalizar la oferta de becas de cooperación internacional que ofrecen al país los Gobiernos y Organismos Internacionales (Ley 30 – 1992).

#2: Cómo Buscar Becas Vigentes para Estudiar Internacionalmente desde www.icetex.gov.co para Colombia

Puede buscar Becas vigentes para estudiar internacionalmente desde www.icetex.gov.co para Colombia entrando en la siguiente dirección electrónica.

  • www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/becas/becasenelexterior/becasvigentes.aspx

Después de haber entrado en dicha dirección electrónica deberás elegir las opciones que quieras para saber las becas que están disponibles. Si tienes algún problema que esta herramienta deberás seguir los siguientes pasos.

  • Ubique en la parte superior de su navegador Internet Explorer el menú herramientas
  • Despliegue la lista y seleccione opciones de internet
  • Escoja en la parte superior la pestaña privacidad y ubique el nivel de seguridad en Bajo o Low. Después haga clic en Aceptar
  • Verifique que su navegador no tenga activado el bloqueo de ventanas emergentes
  • Cierre y vuelva a abrir su navegador

A continuación le explicaremos como realizar el registro en www.icetex.gov.co Becas Internacionales para Colombia.

#3: Realizar el Registro para las Becas Internacionales para Colombia en www.icetex.gov.co

Puede recibir información de Becas por correo electrónico realizando el registro en www.icetex.gov.co entrando en al siguiente dirección electrónica.

  • www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/becas.aspx

Una vez dentro deberá apretar el botón “aún no está registrado”, después deberá rellenar los datos con la siguiente información.

  • Tipo Documento
  • Documento
  • Nombres
  • Primer Apellido
  • Segundo Apellido
  • E-Mail

Luego tienes que elegir tu nombre de usuario y las claves para poder ingresar cuando quieras a www.icetex.gov.co Becas Internacionales para Colombia.

#4: Otras Becas en www.icetex.gov.co Becas Internacionales para Colombia

En www.icetex.gov.co Becas Internacionales para Colombia podrás encontrar becas alternativas entrando en la siguiente dirección electrónica.

  • www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/becas/becasenelexterior/otrasbecas.aspx

Puede encontrar muchas becas y de todo tipo para estudiar en otros países y así mejorarse uno mismo en la disciplina o oficio que eligió seguir.

Enlace | Becas Internacionales para Colombia

Entradas Relacionadas

Convocatoria 2016 para Docentes en Colombia La Convocatoria 2016 para Docentes en Colombia esta dirigido a Directivos docentes y docentes de aula nombrados en propiedad o en periodo de prueba de...
Contenido del Programa Académico en Colombia El Contenido del Programa Académico en Colombia es para obtener una constancia el plan de estudios o programa académico cursado. #1: Descripción Obt...
Consulta del Registro Académico en Línea en www.sivirtual.gov.co Puede realizar la Consulta del Registro Académico en Línea en www.sivirtual.gov.co entrando en la siguiente dirección electrónica, debe saber que este...
Programas de Becas OEA para Estudiantes Colombia Programas de Becas OEA para Estudiantes en Colombia para que consigan becas para maestrías, doctorados o investigación de postgrado conducente a un tí...

Trackbacks/Pingbacks

  1. Páginas web que Ofrecen Becas de Educación Internacional para Residentes en Colombia - […] Para recibir más información acerca de Becas Internacionales entre en la siguiente dirección electrónica Becas Internacionales. […]
  2. Estado de Solicitud De Becas en ICETEX en Colombia - […] Después de haber entrado en la dirección electrónica previamente enlazada deberás rellenar los espacios con tu nombre de usuario…
  3. Fondo Rowe Programa Educativo Ofrecido por la OEA En Colombia - […] información sobre becas ofrecidas a través de la OEA para colombianos debe conocerse en el link Becas Icetex o Historial…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *