Cancillería de Colombia Evite Sanciones en Saransk Mundial de Rusia 2018

La Cancillería de Colombia dejó un comunicado para todos los que estén visualizando el Mundial de Rusia 2018 en directo, datos muy importantes a tener en cuenta.

El primer consejo es no perder la tarjeta migratoria, el papel que se te entrega a la hora de ingresar a Rusia, el lugar en el que se hospede debe realizar el registro migratorio de todos los integrantes del grupo.

#1: Qué Hacer si se te Perdió la Tarjeta Migratoria

En el caso de que pierda la Tarjeta Migratoria y se encuentra en Saransk deberá acudir a la calle Prospekt Lenina 43 en donde podrá solicitar el duplicado del documento ya que atienden de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Para este trámite deberá llevar su pasaporte, recuerde que la tarjeta migratoria es lo más importante ya que sin ella no podrá salir del país ni alojarse en ningún hotel.

#2: Trámites de Registro en el Alquiler de un Departamento

El caso de alquilar un departamento no es tan diferente al de alquilar un hotel, debe asegurarse que el dueño del apartamento realice el registro correspondiente.

  • Nota Importante: En Saransk, el dueño del hospedaje puede ir al centro multifuncional ubicado en 430005, Saransk – Calle Bolshevitskaya Dom 1 (edificio del correo principal). Los hoteles lo realizan automáticamente al momento de su checking.

Para más información debe consultar con la web de la Cancillería de Colombia.


Deja un comentario

Copyright © 2010-2020. Renovar Papeles Colombia es un weblog de Trámites Online en Colombia. Información detalla para pedir cita, registros y trámites en línea en Colombia.

Secciones

Inpec
Trámites

Síguenos