Certificado Adres

El nuevo sistema de salud español, ADRES, permite a cada persona en España acceder a la mejor atención médica posible. Con el fin de lograr una mejora social y una mejor calidad de vida para los colombianos, este sistema ha entrado en funcionamiento. Todas las gestiones que antes se realizaban a través de Fosyga deben ahora hacerse a través de la Administración de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ARSBS), una entidad adscrita al Ministerio de Salud y Protección Social.

La inscripción es sencilla: El niño debe tener entre 0 y 12 años; el nacimiento debe haber sido registrado en Colombia; y el niño debe tener un certificado de empleo.

Los pasos son sencillos: registre su nacimiento y luego solicite su permiso de trabajo. En 12 semanas deberías poder empezar a cobrar las prestaciones de la Seguridad Social.

Obtener un certificado único de ciudadano es fácil y rápido. Acuda al registro civil más cercano con este formulario imprimible, el impuesto sobre el timbre especificado y un documento de identidad con fotografía. Le deseamos un feliz viaje.

Imprimir el Certificado Adres

Con el fin de garantizar unas condiciones de vida más humanas y una mayor calidad de vida para los colombianos, entró en vigor la nueva ADRES. Todas las pruebas que se realizaban a través del Fosyga ahora deben hacerse a través de la Administración de Recursos del Sistema General de Seguridad.

Certificado de Afiliación SOS en Colombia

certificado sos...


Deja un comentario