Consultar mi Pi Traje en el Sisben

El Sisbén se creó para garantizar que todos los que necesitan ayuda del gobierno la reciban. Es esencialmente una base de datos con información sobre los necesitados, para que el gobierno pueda ofrecerles programas sociales y asegurarse de que todos están en la misma página. Sisbén está integrado con las bases de datos de información pública del DNP y del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), que proporcionan información sobre los hogares potencialmente beneficiarios, así como con la base de datos del Banco Mundial (BIG).

Ingreso Solidario, un programa que mantiene a los más vulnerables a salvo de la pobreza y la desigualdad. Argentina es miembro del programa desde 2004, lo que le da más tiempo para desarrollarlo. Desde entonces, el programa ha pasado por tres versiones (Sisbén I, II y III), y desde su inicio se ha extendido a todos los hogares que residen en zonas urbanas del país.

Consulta de Puntaje SISBEN www.sisben.gov.co

La Consulta de Puntaje SISBEN debes realizarla a través de la página oficial del SISBEN accesible desde el sitio web www.sisben.gov.co. #1: Cómo Consultar el Puntaje SISBEN Para realizar la Consulta de Puntaje SISBEN www.sisben.gov.co debes entrar en la.


Deja un comentario