Categories: Trámites

Agenda de Navidad Desde el Consulado de Colombia en New York

La Agenda de Navidad Desde el Consulado de Colombia en New York ofrece una amplia variedad de servicios y trámites online para los ciudadanos colombianos, facilitando así la realización de gestiones desde la comodidad de sus hogares. Con esta iniciativa, el consulado busca agilizar y simplificar los trámites necesarios durante la temporada navideña, asegurando una experiencia más cómoda y eficiente para todos los ciudadanos.

Se acerca la Navidad y el Consulado en Nueva York ya tiene lista la agenda de actividades para que en familia recordemos las tradiciones decembrinas.

Agenda de Navidad Desde el Consulado de Colombia

La agenda comienza el primer día de diciembre. A la 6 de la tarde de ese viernes, se realizará un taller de faroles de la tradición Quimbaya, el cual estará a carga de la artista colombiana Karla Flórez. El lugar del encuentro, para que asista con toda la familia, es en Blessed Sacrament Church (34-33 93rd ST. Jackson Heights, NY 11373).

Otros artículos relacionados

Para el 7 de diciembre, en el mismo escenario, se realizará un encuentro de las familias colombianas con el ánimo de encender las tradicionales velitas. Durante esa noche, tendremos más de 300 faroles que serán parte de la actividad. Adicionalmente, los colombianos disfrutarán de natillas y buñuelos.

Con el ‘camino a la navidad por la ruta de los aguinaldos’ concluye la agenda de actividades. El 16 de diciembre, a las 4 p.m., en la sede del Consulado, se dará inicio a las tradicionales novenas, que contarán con un pesebre humano a cargo de los funcionarios del Consulado, y concluye con un relato de historias de colombianos, que llevan como título ‘sin equipaje’. Este último son tres testimonios de colombianos de diferente generación que compartirán a la comunidad cómo sus vidas hoy son más livianas tras cumplir con sus sueños en Estados Unidos.

Enlace | Agenda de Navidad Desde el Consulado de Colombia

Otros trámites

Certificado FOPEP: Tutorial de Descarga

"Si estás buscando cómo obtener tu Certificado FOPEP de forma rápida y sencilla, entonces estás…

hace % días

Coomeva EPS

Coomeva EPS es una de las instituciones de salud más reconocidas en Colombia por su…

hace % días

Cuentas por Cobrar y Pagar Plantilla

Las cuentas por cobrar y pagar plantilla son una herramienta fundamental en la organización de…

hace % días

Consultar Resultados ECAES

"En Colombia, consultar resultados ECAES se ha convertido en un trámite cada vez más sencillo…

hace % días

Universidad de Caldas

La Universidad de Caldas es una institución educativa de renombre en Colombia, que ofrece una…

hace % días

Positiva ARL Servicios en Línea

Positiva ARL Servicios en Línea es una plataforma digital eficiente y segura que ofrece a…

hace % días