Los Canales de Atención del Ministerio del Interior ofrecen una amplia gama de opciones para realizar trámites y consultas de forma práctica y segura desde cualquier lugar del país. Ya sea a través de su página web, líneas telefónicas o correo electrónico, el Ministerio del Interior garantiza una atención eficiente y eficaz a sus ciudadanos, facilitando así sus procesos y mejorando la comunicación con la ciudadanía.
Utiliza el soporte y los Canales de Atención del Ministerio del Interior para conocer tus trámites y resolver las dudas que puedas llegar a tener.
PBX (57) 1 2427400, Línea gratuita a nivel nacional: 018000 910403, Extensión de contacto telefónico: 3110 – 3111.
Dirección de oficina de Atención ciudadana del Ministerio del Interior Calle 12B n°8 – 42 Bogotá, D.C.
Recibo de correspondencia: Calle 12B n°8 – 38 Bogotá; D.C
Enlace | Ministerio del Interior
"Si estás buscando cómo obtener tu Certificado FOPEP de forma rápida y sencilla, entonces estás…
Coomeva EPS es una de las instituciones de salud más reconocidas en Colombia por su…
Las cuentas por cobrar y pagar plantilla son una herramienta fundamental en la organización de…
"En Colombia, consultar resultados ECAES se ha convertido en un trámite cada vez más sencillo…
La Universidad de Caldas es una institución educativa de renombre en Colombia, que ofrece una…
Positiva ARL Servicios en Línea es una plataforma digital eficiente y segura que ofrece a…