El duplicado de facturas Codensa es un servicio gratuito que ofrece la compañía para reemplazar aquellas facturas extraviadas o dañadas. Estas facturas permiten a sus usuarios realizar un seguimiento de sus gastos mensuales de energía eléctrica.
Para realizar una solicitud de duplicado, el usuario debe ingresar a la aplicación móvil Codensa o al sitio web y completar el formulario de solicitud correspondiente. Luego, se deben suministrar los datos de la factura original y seleccionar los servicios correspondientes a la factura que se desea solicitar el duplicado. El usuario debe asegurarse de proporcionar toda la información correcta al completar el formulario para que la solicitud de duplicado se procese rápidamente.
Por último, después de la solicitud, se debe pagar una tarifa de emisión para obtener el duplicado de la factura. El pago debe ser realizado a través de una cuenta bancaria de Codensa o pagos PSE. Después de realizado el pago, la factura se entregará al usuario a través de la aplicación o al correo electrónico que se haya proporcionado.