Economía

emprendecondatos.gov.co Emprende con Datos Inscripción Abierta

¡No pierdas más tiempo y emprende con datos gracias a la Inscripción Abierta en emprendecondatos.gov.co! Tener acceso a información actualizada y relevante es esencial para el éxito de cualquier emprendimiento. Gracias a esta plataforma online podrás acceder a datos precisos y confiables que te ayudarán a tomar decisiones estratégicas para el crecimiento de tu negocio. ¡No esperes más, inscríbete ahora en emprendecondatos.gov.co y comienza a construir un futuro promisorio para tu empresa!

emprendecondatos.gov.co Emprende con Datos tiene la Inscripción Abierta para los que quieran saber más y formar parte de emprendecondatos.

#1: emprendecondatos.gov.co Emprende con Datos Inscripción Abierta

Emprende con datos es un proyecto que brinda acompañamiento a equipos de emprendedores a través de mentorías y asesorías para la construcción de modelos de negocio sostenibles y desarrollo de aplicaciones web y/o móviles; podrán participar emprendedores, entidades públicas y pequeñas empresas TIC de Colombia

, que estén interesados en resolver problemáticas de interés público y social, a partir del uso de Datos abiertos de Gobierno.

Datos abiertos de Gobierno son todos aquellos datos que están bajo custodia de las entidades públicas y que son puestos a disposición del ciudadano en formatos digitales y estándares con una estructura de fácil comprensión para su acceso y reutilización.

Otros artículos relacionados

El proyecto permite el acceso a una red de mentores con amplia experiencia en el acompañamiento de empresas en etapa temprana, especialmente en el desarrollo de modelos de negocios y productos web.

El acompañamiento que se brindará a los equipos emprendedores seleccionados tendrá una duración de entre 12 y 20 semanas, tiempo en el cual los mentores trabajarán de la mano con los emprendedores para fortalecer sus iniciativas.

Emprende con datos es un proyecto complementario a las etapas de Apps.co y busca aprovechar la experiencia de expertos que soportan el desarrollo y estructuración de negocios digitales, así como su conocimiento del entorno local para un mejor entendimiento de las necesidades de los emprendedores.

#2: A quién va dirigido a emprendecondatos.gov.co

Esto está dirigido a emprendecondatos.gov.co para el siguiente tipos de personas:

  • Emprendedores
  • Entidades públicas (servidores públicos y contratistas públicos)
  • Pequeñas empresas del país

Otros trámites

Certificado FOPEP: Tutorial de Descarga

"Si estás buscando cómo obtener tu Certificado FOPEP de forma rápida y sencilla, entonces estás…

hace % días

Coomeva EPS

Coomeva EPS es una de las instituciones de salud más reconocidas en Colombia por su…

hace % días

Cuentas por Cobrar y Pagar Plantilla

Las cuentas por cobrar y pagar plantilla son una herramienta fundamental en la organización de…

hace % días

Consultar Resultados ECAES

"En Colombia, consultar resultados ECAES se ha convertido en un trámite cada vez más sencillo…

hace % días

Universidad de Caldas

La Universidad de Caldas es una institución educativa de renombre en Colombia, que ofrece una…

hace % días

Positiva ARL Servicios en Línea

Positiva ARL Servicios en Línea es una plataforma digital eficiente y segura que ofrece a…

hace % días