Medir la percepción de los usuarios de la Unidad de Gestión General del Ministerio de Defensa Nacional, frente al cumplimiento de la Entidad sobre requisitos de ley, del cliente y lineamientos en materia de servicio al ciudadano.
Se requiere determinar mediante esta encuesta, el nivel de percepción de los usuarios de trámites y servicios de la Unidad de Gestión General del Ministerio de Defensa Nacional, sobre el cumplimiento de los requisitos de ley y del cliente, con el fin de establecer su nivel de percepción, satisfacción y expectativa que permitan identificar las oportunidades de mejora en el servicio al ciudadano y relacionamiento con los clientes internos y externos, en el marco del mejoramiento continuo, fortalecimiento del sistema de gestión de calidad y cultura de servicio el en Ministerio de Defensa Nacional.
"Si estás buscando cómo obtener tu Certificado FOPEP de forma rápida y sencilla, entonces estás…
Coomeva EPS es una de las instituciones de salud más reconocidas en Colombia por su…
Las cuentas por cobrar y pagar plantilla son una herramienta fundamental en la organización de…
"En Colombia, consultar resultados ECAES se ha convertido en un trámite cada vez más sencillo…
La Universidad de Caldas es una institución educativa de renombre en Colombia, que ofrece una…
Positiva ARL Servicios en Línea es una plataforma digital eficiente y segura que ofrece a…