Categories: Educación

www.sena.edu.co Inscripción para Estudiar en el SENA

Si estás interesado en cursar una formación técnica o tecnológica en Colombia, ¡no puedes dejar pasar la oportunidad de realizar tu inscripción para estudiar en el SENA a través de su página web www.sena.edu.co! Con este proceso completamente en línea, podrás acceder a diferentes programas de calidad y con amplias oportunidades de crecimiento en el ámbito laboral. No esperes más y ¡prepárate para un futuro lleno de éxitos con el SENA!

www.sena.edu.co puedes realizar la Inscripción para Estudiar en el SENA para así formarte y obtener una mejor herramienta a la hora de enfrentarte a la vida laboral.

El SENA nació durante el gobierno de la Junta Militar -posterior a la renuncia del General Gustavo Rojas Pinilla, mediante el Decreto Ley 118, del 21 de junio de 1957. Su función, definida en el Decreto 164 del 6 de agosto de 1957, fue brindar formación profesional a trabajadores, jóvenes y adultos de la industria, el comercio, el campo, la minería y la ganadería. Su creador fue Rodolfo Martínez Tono.

Otros artículos relacionados

SENA Información

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, es un establecimiento público del orden nacional, con personería jurídica, patrimonio propio e independiente, y autonomía administrativa, adscrito al Ministerio del Trabajo de Colombia. Ofrece formación gratuita a millones de colombianos que se benefician con programas técnicos, tecnológicos y complementarios que enfocados en el desarrollo económico, tecnológico y social del país, entran a engrosar las actividades productivas de las empresas y de la industria, para obtener mejor competitividad y producción con los mercados globalizados.


La Institución está facultada por el estado para la inversión en infraestructura necesaria para mejorar el desarrollo social y técnico de los trabajadores en las diferentes regiones, a través de formación profesional integral que logra incorporarse con las metas del Gobierno Nacional

, mediante el cubrimiento de las necesidades específicas de recurso humano en las empresas, a través de la vinculación al mercado laboral bien sea como empleado o subempleado, con grandes oportunidades para el desarrollo empresarial, comunitario y tecnológico.

Enlace | Gobierno Nacional del SENA

Otros trámites

Certificado FOPEP: Tutorial de Descarga

"Si estás buscando cómo obtener tu Certificado FOPEP de forma rápida y sencilla, entonces estás…

hace % días

Coomeva EPS

Coomeva EPS es una de las instituciones de salud más reconocidas en Colombia por su…

hace % días

Cuentas por Cobrar y Pagar Plantilla

Las cuentas por cobrar y pagar plantilla son una herramienta fundamental en la organización de…

hace % días

Consultar Resultados ECAES

"En Colombia, consultar resultados ECAES se ha convertido en un trámite cada vez más sencillo…

hace % días

Universidad de Caldas

La Universidad de Caldas es una institución educativa de renombre en Colombia, que ofrece una…

hace % días

Positiva ARL Servicios en Línea

Positiva ARL Servicios en Línea es una plataforma digital eficiente y segura que ofrece a…

hace % días