Categorías: Trámites

www.viva1A.com.co Resultados de Laboratorio

Viva 1A es una empresa de servicios de salud que ofrece una amplia variedad de pruebas de laboratorio para el diagnóstico y seguimiento de diferentes enfermedades y condiciones médicas. Al acudir a Viva 1A para realizarte pruebas de laboratorio, puedes esperar obtener los siguientes resultados:

  1. Resultados precisos y confiables: Viva 1A utiliza tecnología de vanguardia y personal altamente capacitado para llevar a cabo las pruebas de laboratorio. De esta manera, los resultados que obtienes son precisos y confiables, lo que ayuda a los profesionales de la salud a hacer un diagnóstico preciso y a tomar las decisiones de tratamiento más adecuadas.
  2. Información completa: Viva 1A proporciona información completa sobre los resultados de tus pruebas de laboratorio, incluyendo explicaciones detalladas sobre los valores normales y anormales, así como recomendaciones sobre el tratamiento o seguimiento médico necesario.
  3. Acceso a resultados en línea: Viva 1A ofrece la posibilidad de acceder a los resultados de tus pruebas de laboratorio en línea, lo que te permite tener una mayor comodidad y acceso a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Al elegir Viva 1A para realizarte pruebas de laboratorio, puedes esperar obtener resultados precisos y confiables, información completa y acceso fácil a tus resultados a través de la plataforma en línea de la empresa.

Ver comentarios

  • Le informan que diga una cosa y salen otras cosas que no entiendo para que, que me importa a mi el SENA u otras bobadas, si estoy buscando los RESULTADOS DE LOS EXAMENES DE LABORATORIO, antes no salía tantas idioteses , NO compliquen las cosas, NOSOTROS LOS VIEJOS NO SOMOS INGENIEROS DE SISTEMAS NI NERDS QUE SEPAMOS TANTA PENDEJADA PARA ACCDER A UN SIMPLE EXAMEN DE LABORATORIO, además gasta uno aquí un tiempo innecesario, y sí uno puede descargar estos exámenes, LLEGA DONDE EL MÉDICO Y EL DICE NO LOS NECESITO AQUI LOS TENGO EN MI COMPUTADOR, O LO UNO, O LO OTRO, LOS TENEMOS QUE IMPRIMIR O SE LOS ENVÍAN AL MÉDICO, PÓNGASE DE ACUERDO, YA SE QUE A PARTIR DE ESTE REGAÑO O COMENTARIO, COMO LO TOMEN
    VAN A TOMAR REPRESALIAS, TOTAL QUE MÁS SE PUEDE ESPERAR DE UN HUMANO. Y AQUI AL FINAL PIDEN MIS DATOS PARA QUE SI YA LOS TIENEN

    • Totalmente de acuerdo… mucha ineptitud de parte del personal que maneja este tema… es muy dispendioso para bajar unos simples resultados, habría que formular la queja y la superintendencia de salud.

  • Es muy complicado, casi imposible ver los resultados de los exámenes de laboratorio, se debe mejorar y agilizar la página.

  • la página de AnnarLab no permite ingresar para ver resultados de laboratorio, siempre dice que hay error, no sirve, cambiénla y la página de Viva 1A igual, no sirve.

  • No he podido descargar los resultados de mis exámenes me informar ingresar a una pagina pero aparecen de todas las instituciones pero no lo que necesito, es una plataforma muy complicada e inútil.

  • es un osadia bajar unos resultados de laboratorio le dan un correo y sale otra cosa, que a uno no le interesa.

  • He seguido la ruta que indican en el papel para obtener los resultados de los examines de laboratorio de la IPS VIVA 1A , pero no ha sido posible consultarlos ni descargarlos.

  • Contraten a alguien que sepa, estas paginas no permiten consultar los resultados de laboratorios. Pésimo servicio hasta por internet.

  • QUE ESTA PASANDO? ANTERIORMENTE SOLICITABAMOS RESULTADOS DE EXAMENES E INMEDIATAMENTE NOS LO PROPORCIONABAN LOS RESULTADOS AHORA ES UNA PERDEDERA DE TIEMPOQUE TERMINA UNO PONIENDOSE DE MAL GENIO Y REMADREANDO, O ES QUE NOS QUIEREN MATAR DE UN INFARTO?

Entradas recientes

Como.se Donde Me Bautizaron Bogota

Si estás buscando información sobre cómo encontrar el lugar donde te bautizaron en Bogotá, has…

16 mins hace

Fghff

Si estás buscando información sobre trámites online en Colombia, es posible que te hayas topado…

29 mins hace

Sertificado sos comfamiliar

Cómo obtener el certificado SOS Comfamiliar en Colombia Si eres colombiano y estás afiliado a…

54 mins hace

Cita para Visita a un Interno

Cómo solicitar una cita para visitar a un interno Si tienes a un ser querido…

1 hora hace

SOLICITAR CITA MÉDICA ESPECIALISTA

Solicitar una cita médica con un especialista es un proceso sencillo y rápido gracias a…

2 horas hace

Como Saber la Fecha e Expedicion de la Tarjeta de Identidad 97092711858 en Colombia

Cómo saber la fecha de expedición de la Tarjeta de Identidad en Colombia Si eres…

2 horas hace