-

 

Contratación Virtual de Aprendices en Sena Colombia

La Contratación Virtual de Aprendices en Sena Colombia es para realizar la solicitud a través del Sistema de Información de Gestión Virtual de Aprendices.

#1: Descripción de la Contratación Virtual de Aprendices en Sena Colombia

Realizar la solicitud a través del Sistema de Información de Gestión Virtual de Aprendices, de la regulación de la cuota de aprendizaje, requerimiento de aprendiz o suscripción del contrato de aprendizaje.

#2: Pasos para realizar la Contratación Virtual de Aprendices en Sena Colombia

Los pasos para realizar la Contratación Virtual de Aprendices en Sena Colombia son los siguientes.

  1. Cumplir con las condiciones establecidas para el trámite: La entidad verificará que el solicitante cumpla con: Contar con quince (15) o más empleados en nómina
  2. Ingresar al Sistema de Información de Gestión Virtual de Aprendices y realizar la solicitud de contratación de aprendices. Para ingresar como empresario se debe seleccionar la opción de “Empresas” en las opciones de acceso y posteriormente siga las instrucciones del sistema. Se debe estar previamente registrado con el número de NIT y con la contraseña. Este sistema tiene la opción de recuperar contraseña.

Puede realizar el trámite entrando en la siguiente dirección electrónica caprendizaje.sena.edu.co/sgva/SGVA_Diseno/pag/login.aspx.

Enlace | Contratación Virtual de Aprendices en Sena Colombia

Etiquetas: http://caprendizaje.sena.edu.co/sgva/SGVA_Diseno/pag/login.aspx, restaurar contraseña sistema de gestion virtual de aprendices


¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *