Actualización de Norma de vertimientos al mar en Colombia

En Colombia, la reciente Actualización de la Norma de Vertimientos al Mar ha generado grandes cambios en el proceso de gestión de vertimientos. Ahora, las empresas deben cumplir con normativas más estrictas para garantizar la protección del medio ambiente marino y la sostenibilidad de los recursos marinos. Nuestra plataforma online ofrece un asesoramiento especializado para facilitar el cumplimiento de dicha norma y asegurar un manejo adecuado de los vertimientos.

Actualización de Norma de vertimientos al mar en Colombia ha sido anunciada por el Ministerio de Medio Ambiente, esta actualización tiene la intención de controlar las sustancias contaminantes que se descargan en el mar.

Actualización de Norma de vertimientos al mar

Con la intención de preservar las aguas marinas, que cubren el 45% del territorio nacional, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, por medio de la Dirección de Asuntos Marinos Costeros y Recursos Acuáticos, y la participación de autoridades ambientales y empresas de diversos sectores, avanzan en la actualización de la norma de vertimientos al mar.

Enlace | Actualización de Norma de vertimientos al mar


¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *