Consultar Datacrédito por Cédula de Identidad en Colombia

Puedes Consultar Datacrédito por Cédula de Identidad en Colombia o mediante 2 formas diferentes que mencionaremos a continuación.

#1: Otras Opciones aparte de la Cédula

Las primeras dos opciones son las que no nos interesan en este artículo y son las siguientes. Acudir presencialmente pidiendo cita en Centros de Atención y Servicio, CAS. La segunda forma no menos interesante es la de realizar un escrito y enviarlo a los medios de atención.

#2: Consulta de Datacrédito por Cédula

Puede realizar la Consulta de Datacrédito por Cédula de forma gratuita mediante el sitio web oficial entrando en la siguiente dirección electrónica www.midatacredito.com inicio donde podrá realizar la consulta.

En este vídeo podrá encontrar los pasos detallados para realizar paso a paso su trámite de consulta por cédula en Datacrédito. Deberá de forma obligatoria rellenar el formulario con la información solicitada, la información que se le solicitará es la siguiente.

  • Caso del nombre, documento de identificación, fecha de nacimiento, género, correo electrónico, fecha de expedición de su documentos de identificación.

Después deberás pasar una simple prueba para demostrar que no eres un robot. La nueva respuesta tardará 72 horas después para recibir respuesta. La respuesta llegará a su dirección electrónica que ha mostrado.

Enlace | Consultar Datacrédito


Deja un comentario

Copyright © 2010-2020. Renovar Papeles Colombia es un weblog de Trámites Online en Colombia. Información detalla para pedir cita, registros y trámites en línea en Colombia.

Secciones

Inpec
Trámites

Síguenos