MinTIC Convocatoria de Descubrimiento de Negocios en Colombia

En MinTIC se inicia la Convocatoria de Descubrimiento de Negocios en Colombia donde los equipos participantes recibirán acompañamiento para fortalecer su modelo de negocio, identificar posibles clientes y mejorar su propuesta de valor.

MinTIC Convocatoria de Descubrimiento de Negocios en Colombia

En su décima versión, la convocatoria busca apoyar a emprendedores con ideas TIC para maximizar su potencial y convertirse en negocios digitales viables y exitosos. Para lograrlo, los participantes recibirán durante ocho semanas asesorías y mentorías en temáticas como identificación de clientes, validación de la idea, definición de la propuesta de valor y desarrollo de modelos de negocio, que generen soluciones diferenciadoras a necesidades del mercado, entre otras.

Además, los emprendedores que logren resultados destacados durante esta primera etapa, podrán acceder a un acompañamiento que se extenderá por 12 semanas más. En este proceso podrán probar sus productos TIC, conseguir los primeros clientes y validar su idea de negocio en el mercado.

Enlace | MinTIC


Deja un comentario

Copyright © 2010-2020. Renovar Papeles Colombia es un weblog de Trámites Online en Colombia. Información detalla para pedir cita, registros y trámites en línea en Colombia.

Secciones

Inpec
Trámites

Síguenos