Modelo de Carta para Pedir Permiso Temporal de Permanencia

Modelo de Carta para Pedir Permiso Temporal de Permanencia

Si eres un extranjero que se encuentra en Colombia y necesitas prolongar tu estadía en el país, es probable que necesites solicitar un Permiso Temporal de Permanencia. Este documento es otorgado por el Gobierno Colombiano y te permite permanecer legalmente en el país durante un periodo determinado. A continuación, te proporcionamos un modelo de carta que puedes utilizar para solicitar este permiso de manera efectiva y sin complicaciones.

Estimado/a [Nombre de la autoridad competente],

Me dirijo a usted como [tu nombre completo], ciudadano/a de nacionalidad [tu nacionalidad] y con pasaporte número [tu número de pasaporte]. Actualmente me encuentro en Colombia, específicamente en [ciudad donde te encuentres], y quiero solicitar un Permiso Temporal de Permanencia para poder continuar mi estadía en el país.

El motivo de mi solicitud es que necesito un plazo adicional para cumplir con unos asuntos personales y profesionales que se me han presentado de manera imprevista. Mi intención es extender mi estancia en Colombia durante [tiempo de extensión solicitado] a partir de la fecha en que expira mi actual Permiso Temporal de Permanencia, que es el [fecha de expiración actual].

Me encuentro en plena disposición de cumplir con todos los requisitos y trámites necesarios para obtener este Permiso Temporal de Permanencia. Adjunto a esta carta, encontrará todos los documentos requeridos y solicitados por las autoridades competentes para este trámite, incluyendo [lista de documentos adjuntos]. Así mismo, me encuentro al día con todas mis obligaciones legales y fiscales en el país.

Le solicito encarecidamente que me otorgue este Permiso Temporal de Permanencia y me permita continuar mi estadía en Colombia. He disfrutado de mi tiempo en este país y he podido conocer su cultura y tradiciones. Me encantaría poder seguir viviendo experiencias en esta tierra durante un período más largo de tiempo.

Por otro lado, es importante mencionar que durante mi tiempo en Colombia he realizado diferentes actividades relacionadas con el ámbito [mencionar área de trabajo], lo cual ha sido posible gracias al Permiso Temporal de Permanencia que se me otorgó anteriormente. Espero poder seguir contribuyendo positivamente a la sociedad Colombiana durante mi estadía extendida en el país.

Finalmente, quiero agradecerle por su atención y apoyo en este trámite. Reconozco que su labor es fundamental para mantener el orden y la legalidad en el país y estoy seguro/a de que la decisión que tome estará guiada por el bien común.

Quedo a su disposición para cualquier aclaración o documentación adicional que necesite para poder procesar mi solicitud. Por favor, no dude en contactarme a través del correo electrónico [tu correo electrónico] o al número de teléfono [tu número de teléfono]. Esperaré con ansias su pronta respuesta y agradezco nuevamente su atención y amabilidad en este asunto.

Atentamente,

[Tu nombre y apellidos]

[Tu dirección completa]

[Tu ciudad y país]

[Fecha de envío de la carta]

Modelo carta solicitud prórroga permiso entrada y permanencia colombia

Modelo de Carta de Solicitud de Prórroga del Permiso de Entrada y Permanencia en Colombia Si te encuentras en Colombia y necesitas extender tu permiso de entrada y permanencia en el país, es importante que tengas en cuenta los trámites que debes realizar para solicitar una. modelo de carta para pedir permiso temporal de permanencia...

Otros trámites de Renovar Papeles Colombia

COMFACUNDI Descargar Certificado Ips Unicajas
La Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca o simplemente llamada Comfacundi es una organización colombiana sin fines de lucro de carácter social, la cual busca aumentar la calidad de vida de...

Descargar Certificado de Afiliación EMDISALUD
Para los colombianos es significativo contar con un servicio médico que se ajuste a sus ingresos, y que cubra sus requerimientos cuando los necesite, por eso Descargar Certificado de Afiliación...

Certificado de Afiliación Salud Total
Certificado de Afiliación Salud Total Como Entidad promotora de Salud o EPS,  Salud Total ofrece servicios de salud al ciudadano colombiano, los certificados de afiliación a su vez son solici...

Descargar Certificado de Afiliación SOS
Cuando se está haciendo mención a la forma de descargar certificado de afiliación SOS se refiere  al hecho de que a través del mismo se pueden tener acceso a muchas ventajas que tiene al estar i...



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *