Recopilación de las Frases de Iván Duque Presidente de Colombia

Recopilación de las Frases de Iván Duque Presidente de Colombia, que deja clara cual es su postura respecto a todo lo que acontece.

  • Quiero ser el presidente de la justicia social en Colombia, porque creo que la justicia social tiene que ir de la mano con la seguridad y con el emprendimiento para transformar a nuestro país.
  • Tenemos que pensar dónde apretar el cinturón y desarrollar un sistema tributario más sencillo. Eso lo vamos a presentar tan pronto empiece el gobierno. Eso es vital para nuestro país.
  • En este momento hay una consulta anticorrupción andando, hay que respaldarla con entusiasmo, esa tiene que ser la bandera de toda Colombia. Le pedí a mi partido en abril que la apoyara y la apoyo recientemente.
  • La agenda económica es un tema urgente. Colombia necesita recuperar el crecimiento económico, que haya más inversión.
  • Para mí, siempre ha sido fundamental el balance familia-trabajo. Quiero darle ese mensaje a los colombianos: que el presidente tiene que darle tiempo a la familia también; es algo que incentiva a que tengamos esa calidad de vida en todos los hogares de Colombia.
  • Mi invitación es a unir al país. A este país no lo podemos seguir fracturando, necesitamos una agenda de futuro. Voy a trabajar para que nos unamos, lo que no significa que todos pensemos igual. Concentrémonos en las cosas que nos unen y no en las que nos dividen.

Estas son algunas de las ideas que ha tenido Iván Duque respecto a la presidencia de Colombia.


Deja un comentario

Copyright © 2010-2020. Renovar Papeles Colombia es un weblog de Trámites Online en Colombia. Información detalla para pedir cita, registros y trámites en línea en Colombia.

Secciones

Inpec
Trámites

Síguenos