El Registro de actividades relacionadas con la enajenación de inmuebles destinados a vivienda en Colombia.
Documentos Necesarios del Registro de Actividades Relacionadas con la Enajenación de Inmuebles Destinados a Vivienda en Colombia
Los documentos necesarios para el Registro de Actividades Relacionadas con la Enajenación de Inmuebles Destinados a Vivienda en Colombia son los siguientes.
- Solicitud para el registro de actividades relacionadas a enajenación de inmuebles
- Manifestación expresa
- Anotaciones adicionales: En la que conste: nombre y apellidos completos, nacionalidad, domicilio anterior si lo hubiere tenido, domicilio actual, tiempo de residencia en el correspondiente municipio, dirección precisa
- Licencia urbanística respectiva
- Anotaciones adicionales: Salvo que sea un sistema de preventas, caso en el cual no es necesario.
- Folio de matricula inmobiliaria del inmueble o inmuebles objeto de la soliciitud
- Anotaciones adicionales: Una expedición inferior a tres meses.
- Modelos de contratos a utilizar para la celebración de la negociación de enajenación
- Certificado de paz y salvo de Industria y Comercio del Municipio de Tuluá
- Cédula de ciudadanía del representante legal
- Presupuesto financiero del proyecto firmado por contador público
- Tarjeta profesional del contador
- Anotaciones adicionales: Del profesional que firma el presupuesto financiero.
- Compromiso de desafectación de hipoteca
- Anotaciones adicionales: En caso que el inmueble se encuentre hipotecado.
El plazo para este servicio es 15 días hábiles.
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