Solicitud de Citas FAMISANAR en Colombia

Puedes realizar la Solicitud de Citas FAMISANAR en Colombia y así poder realizar los servicios relacionados con distintos sectores en los que parece ser que el más solicitado es la salud.
Citas FAMISANAR
EPS Famisanar es una organización que nace de una visión impuesta por dos enormes empresas que están abocadas a dar servicios de calidad, estamos hablando por supuesto de Colsubsidio y Cafam.

Procedimiento para Solicitar Citas en FAMISANAR

Para solicitar una cita médica en FAMISANAR debes realizar los siguientes procedimientos.

  • Ingresa a la página web de Famisanar http://www.famisanar.com.co/index.php/es/citas-medicas
  • En el lado derecho verás un menú, ahí seleccionas “Citas Médicas“
  • Luego verás dos opciones que te van a aparecer: Cafam y Colsubsidio, procede a seleccionar la opción que te corresponda

Se recomienda que evites no ir a tus citas sin haberlas cancelado previamente. En caso de que no poder asistir a una cita médica Famisanar programada, se debe cancelar con 5 horas de anticipo para que se pueda reasignar y así evitarnos cargos adicionales.

También puedes pedir una Cita en los siguientes Teléfonos que puedes encontrar en la siguiente dirección www.famisanar.com.co/index.php/es/citas-medicas.

Realice la cita de manera presencial acudiendo a cualquier oficina, solo debes entrar a la página de FAMISANAR y acudir a la que te sea más fácil.


Deja un comentario

Copyright © 2010-2020. Renovar Papeles Colombia es un weblog de Trámites Online en Colombia. Información detalla para pedir cita, registros y trámites en línea en Colombia.

Secciones

Inpec
Trámites

Síguenos