Vigencia de Autorización Para Horas Extras en Colombia

En Colombia, la Vigencia de Autorización Para Horas Extras es un trámite de vital importancia para aquellos empleados que deseen realizar horas extras en su lugar de trabajo. Esta autorización tiene una validez de un año, por lo que es esencial mantenerla actualizada para evitar problemas legales. Para obtenerla, es necesario seguir los procedimientos establecidos por las autoridades laborales del país. ¡No descuides la vigencia de tu autorización y cumple con tus responsabilidades laborales de manera correcta!

Los trabajadores podrán hacer excepción de la jornada máxima legal de trabajo en Colombia.

Para esto deben tener la autorización Ministerio del Trabajo que les permita hacer excepciones.

Aunque ultimamente se ha dado una modificación que permitirá una vigencia de hasta dos años.

Este trámite se solicita en la siguiente dirección electrónica del ministerio de trabajo.

Enlace | Ministerio de Trabajo


Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *