-

 

7 Normas para Jugar al Pokemon GO en Colombia

Las 7 Normas para Jugar al Pokemon GO en Colombia, la aplicación del año que genera locura por todos los lugares del mundo requiere unas normas de seguridad.

#1: Descripción de las 7 Normas para Jugar al Pokemon GO en Colombia

Las 7 Normas para Jugar al Pokemon GO en Colombia requieren tener mucha atención a la hora de donde se cazan pokemons, debido a los increíbles accidentes que se producen como disparos de personas que entran en jardines para capturarlos y otras barbaridades.

Otros accidentes son los que más se pueden esperar como ser atropellado por cruzar la calle o carretera sin prestar ningún tipo de atención. Por eso los jugadores deben darse cuenta de que aunque están jugando a un juego dicho juego se combina con el mundo real. Es por eso que la policía nacional creo las 7 normas para jugar al Pokemon GO en Colombia.

 #2: 7 Normas para Jugar al Pokemon GO en Colombia

Las 7 Normas para Jugar al Pokemon GO en Colombia son las siguientes.

  • 1. Descárgate el juego desde tiendas digitales oficiales y comprueba que es la versión del fabricante. Evitarás así posibles virus que dañen tu dispositivo
  • 2. Aunque sea una aplicación gratuita recuerda que puede conllevar micropagos para obtener nuevos elementos del juego. Controla los pagos adicionales para evitar sustos en la factura y ojo si tu tarifa de datos no es plana.
  • 3. Estás jugando en el mundo real, no fijes la mirada solo en tu pantalla. Hay que prestar atención a lo que ocurre alrededor: pasos de peatones, semáforos, vehículos, mobiliario urbano, no provoques ni seas víctima de un accidente.
  • 4. Recuerda: está absolutamente prohibido atrapar Pokémon mientras conduces o montas en bici.
  • 5. Si ves un codiciado Snorlax o Vaporeon , no te guíes solo por la emoción: tu seguridad es lo primero. No invadas la carretera, respeta las señales de tráfico, no accedas a propiedades privadas y respeta las normas de espacios o edificios públicos.
  • 6. Para jugar es imprescindible mantener activado el GPS del móvil. Al igual que en otras apps de geolocalización, esto puede ser utilizado por los delincuentes para saber cuándo te ausentas de tu domicilio o dónde te encuentras en ese momento.
  • 7. Tus hijos serán también grandes entrenadores Pokémon. Adviérteles de estas pautas, enséñale un uso seguro de las distintas aplicaciones y juegos y establece unas normas. Evita adicciones (suyas y tuyas).

Así es como la Policía Nacional ha decidido sacar un decálogo con siete puntos para evitar males mayores con las 7 Normas para Jugar al Pokemon GO en Colombia.

Enlace | 7 Normas para Jugar al Pokemon GO en Colombia

Entradas Relacionadas

Colombia el Primer País que Erradica el Virus Zika Colombia el Primer País que Erradica el Virus Zika que comenzó como una epidemia en septiembre del 2015 y que acabo con casi 100.000 casos de afectado...
Ataque a la Caravana del Gobernador de Boyacá en Colombia Ataque a la Caravana del Gobernador de Boyacá en Colombia en donde el conductor trató de driblar las piedras pero no pudo evitar el accidente en cuest...
Diez Destinos para Tener en Cuenta Cuando Visites Colombia Los Diez Destinos para Tener en Cuenta Cuando Visites Colombia serán de gran utilidad en el caso de que seas un turista con ganas de visitar las marav...
Tag Heuer Nuevo Reloj Inteligente en Colombia Tag Heuer Nuevo Reloj Inteligente en Colombia se estrena como un reloj innovador y de alta tecnología, el reloj tiene las características de un reloj ...

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *