Asignación de Nomenclatura en Cali Colombia

La asignación de nomenclatura en Cali Colombia es un proceso vital en la organización y planificación de la ciudad. Esta tarea es llevada a cabo por las autoridades correspondientes, quienes se encargan de asignar nombres y números a las calles, avenidas y edificios, facilitando así la ubicación y orientación de sus habitantes. Con el objetivo de simplificar los trámites, esta asignación puede ser consultada y gestionada de manera online en todo el país.

La Asignación de Nomenclatura es un trámite que permite obtener un número de identificación de los bienes raíces.

Estos bienes raíces deberán encontrarse dentro de su jurisdicción correspondiente.

Este trámite se realiza en la ventanilla única de atención al ciudadano, sótano torre alcaldía del CAM.

El CAM se encuentra en Avenida 2, 10N-70 o en el Piso 10  SPT-DAPM.

Horarios de Atención: De lunes a viernes jornada continua de 8:00 a 17:00 en Ventanilla Única y de 8:00 a 12:00
14:00 a 17:00.

Deberá llevar consigo la Solicitud Asignación de Nomenclatura MMDI02.02.06.18.P11.F01 en original y también una copia.

Puede descargarse el formulario de solicitud en el siguiente enlace.

Enlace | Gobierno de Cali


¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *