Atención Integral para Personas Mayores en Centros Día en Colombia

Reciba la Atención Integral para Personas Mayores en Centros Día en Colombia, este trámite permite ingresar a centros día para realizar actividades con otras personas mayores que les permita desarrollar procesos de autonomía, promoviendo el ejercicio de los derechos en el marco de la seguridad humana, favoreciendo el envejecimiento activo, a través de talleres, charlas, manualidades, actividad física, entre otros, y trabajando la responsabilidad intergeneracional, involucrando a las familias y a la comunidad, que contribuyen a disminuir la segregación social a razón de la edad.

Procedimiento para la Atención Integral para Personas Mayores en Centros Día

El procedimiento para la Atención Integral para Personas Mayores en Centros Día son los siguientes.

  • Ingrese a la página del Fondo Nacional de Ahorro www.fna.gov.co, seleccione en el lado izquierdo el vínculo de fondo en línea, y solicite clave de acceso e ingrese en el campo usuario el numero de cedula la clave asignada y acepte los términos del contrato de acceso
  • Despliegue el menú de crédito y escoja la opción estado de trámites, si tiene algún trámite de créditos en curso o finalizado seleccione el número del trámite

La atención integral se otorga en un plazo de 30 días una vez realizado el trámite, aunque tenga en cuenta que este plazo puede variar e acuerdo a la disponibilidad de cupos en cada uno de los centros.

Enlace | Atención Integral para Personas Mayores en Centros Día


Deja un comentario

Copyright © 2010-2020. Renovar Papeles Colombia es un weblog de Trámites Online en Colombia. Información detalla para pedir cita, registros y trámites en línea en Colombia.

Secciones

Inpec
Trámites

Síguenos