Datacrédito da reportes negativos sobre aquellos que se encuentran en las centrales de riesgo, cuando se dan estos reportes significa que la persona en cuestión se encuentra endeudada.

Aspectos Importantes a Tener en Cuenta para Salir de Data crédito

Hay algunos aspectos importantes a tener en tuenta para Salir de Data crédito, uno de ellos es que si la dilación del pago es inferior a 2 años,  el reporte durará el doble de tiempo. Es decir que si se tarda dos meses en pagar entonces el reporte negativo que se hace en datacrédito durará 4 meses. En el caso de que la persona no quiera pagar tardará un máximo de 14 años en salirse de los reportes negativos según informa la ley.

En caso de que no se desee esperar el tiempo de 14 años se deberá realizar lo siguiente para lograr salir de Datacrédito. Se debe realizar varios pagos, la cuestión es que se necesita un pago para el estudio del caso de la persona, esto puede costar aproximadamente COP$80.000. En el caso de que el análisis del suceso reporta que es necesario iniciar un proceso o denuncia hay que recordar que nos gastaremos aproximadamente COP$350.000, esto se le descontará a lo que haya pagado anteriormente.

Está denuncia y proceso le permitirá salirse a la fuerza de Datacrédito  para así poder salir de una vez por todas del reporte negativo, en las entidades de riesgo.

Enlace | Datacrédito en Colombia


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *