Estudia en el SENA

Estudiar en el SENA es un paso importante para todos los jóvenes o adultos que quieran formarse para poder acceder a el mercado laboral.

Para conocer qué quieres estudiar en SENA puedes entrar en la siguiente página web Estudia en el SENA.

Si deseas estudiar en el SENA te puede interesar también nuestras guías actualizadas:

SENA Formas de Estudiar

Al SENA servicio profesional de aprendizaje de Colombia se le conoce como un establecimiento público de gran calibre.

Contiene personería jurídica, patrimonio que es propio y independiente además de su propia autonomía. El SENA está inscrito en el Adscrito al Ministerio del Trabajo de Colombia ofreciendo formación gratuita para todos los interesados.

Los interesados puede obtener todo tipo de formación desde formación tecnológica, técnica y otros complementos sobre el desarrollo tecnológico.

La finalidad del SENA es formación profesional integral en complemento con el Gobierno de Colombia. Se basa en cubrir las necesidades de la población a través de los recursos humanos de las empresas.

Puedes elegir en la página oficial del SENA entre los siguientes apartados de interés:

  • Carreras presenciales
  • Carreras virtuales para estudiar desde casa
  • Formación cortas y presenciales
  • Estudios cortos virtuales
  • Cursos de idiomas en especial de inglés

En el apartado de formación de SENA puedes utilizar el buscador que dará lugar a ver las oportunidades que ofrecen los más de 117 centros de formación.

Además el SENA ofrece distintas modalidades de formación para todos los que estén interesados en ir un paso más allá estudiando.

El SENA tiene una múltiple oferta de capacitación para todos aquellos estudiantes que quieren ir más lejos con sus conocimientos.

Se ofrecen unas cuantas posibilidades para buscar empleo y es una de las entidades que ofrece las mejores ofertas de empleos de calidad en Colombia.

Las convocatorias del SENA también ofrecen posibilidades únicas para formarte de forma gratuita en una formación que no se encuentra normalmente en el territorio nacional.

Enlace | SENA


Deja un comentario