Consulta Con la Cédula Trámites que Podemos Realizar en Colombia

La Consulta con la Cédula te permite realizar varios trámites, entre ellos identificar al ciudadano, saber que tal está tu libreta de tránsito, conocer el nombre de la persona, realizar pagos etc.

Se pueden verificar los antecedentes penales en línea solamente utilizando la cédula de identidad, también puede realizar consultas sobre vehículos asociados a las cédulas de identidad lo que le permitirá saber en que condiciones se encuentra dicho vehículo.

La cédula de identidad permite realizar trámites relacionados con FOSYGA, FOSYGA es una entidad relacionada con servicios de salud, FOSYGA son el diminutivo de Fondo de Solidaridad y Garantía del Sistema General de Seguridad en Salud de Colombia.

La cédula de identidad es una herramienta no solo para identificar al usuario sino para darle la oportunidad de utilizar servicios del gobierno y comenzar trámites importantes.

Consultar Licencia de Conducir

BDUA

También puedes realizar trámites en la procuraduría, Para la Solicitud de la Visa también es indispensable tener la cédula de identidad.

Luego también sirve para otras entidades como SISBEN, PROCRÉDITO u otras, si no sabes como obtener tu cédula de identidad, entra en la siguiente dirección al final del artículo en donde se te dará un breve tutorial de como sacarse la Cédula de Identidad.

Enlace | Realizar Cédula de Identidad


Deja un comentario

Copyright © 2010-2020. Renovar Papeles Colombia es un weblog de Trámites Online en Colombia. Información detalla para pedir cita, registros y trámites en línea en Colombia.

Secciones

Inpec
Trámites

Síguenos